Jump to content

Jugando con el espejo


PabloBer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea buena, estos retratos con espejo suelen ser buenos, el flash no me va, la veo muy saturada también, saludos.

 

Gracias Daniel ,,,, si se ve un poco sobre-expuesta, el lugar es chico y el flash es el incorporado por lo que no lo puedo

dirigir, pero bueno, son pruebas, los retratos no es lo que mas me gusta, por eso estoy viendo de hacer alguno.

Saludos y gracias x comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Daniel ,,,, si se ve un poco sobre-expuesta, el lugar es chico y el flash es el incorporado por lo que no lo puedo

dirigir, pero bueno, son pruebas, los retratos no es lo que mas me gusta, por eso estoy viendo de hacer alguno.

Saludos y gracias x comentar.

 

Me permito intervenir...

De acuerdo con lo dicho por Daniel, además de saturada yo diría rojiza, deberías comprobar el balance de blancos o corregir en el programa de edición, es un tipo de foto bonita y agradecida, no sé, pero yo la veo en tonos más suaves y apastelados, aunque claro, también se puede optar por un contraste más elevado, eso ya depende del estilo del autor y de lo que se quiera conseguir; quizá enderezarla un poquito, quizá es mi vista.

En cuanto al flash, aunque sea el incorporado venden unos difursores baratitos que se ajustan a la zapata de accesorios y siempre ayudan a suavizar esa en general poco deseable luz dura y frontal del flash incorporado.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me permito intervenir...

De acuerdo con lo dicho por Daniel, además de saturada yo diría rojiza, deberías comprobar el balance de blancos o corregir en el programa de edición, es un tipo de foto bonita y agradecida, no sé, pero yo la veo en tonos más suaves y apastelados, aunque claro, también se puede optar por un contraste más elevado, eso ya depende del estilo del autor y de lo que se quiera conseguir; quizá enderezarla un poquito, quizá es mi vista.

En cuanto al flash, aunque sea el incorporado venden unos difursores baratitos que se ajustan a la zapata de accesorios y siempre ayudan a suavizar esa en general poco deseable luz dura y frontal del flash incorporado.

Un saludo,

 

A ver si sacando un poco de ese color rojizo que comenta toni mejora, y editando un poquitin la exposiciòn, se las paso nuevamente, y como siempre

gracias por comentar, se aprende mucho con fotògrafos de gran experiencia y buen ojo.

Saludos.

 

7574399686_e3bbbaf3d4.jpg

Jugando con el espejo por pablober2014, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si sacando un poco de ese color rojizo que comenta toni mejora, y editando un poquitin la exposiciòn, se las paso nuevamente, y como siempre

gracias por comentar, se aprende mucho con fotògrafos de gran experiencia y buen ojo.

Saludos.

 

7574399686_e3bbbaf3d4.jpg

Jugando con el espejo por pablober2014, en Flickr

 

Fíjate lo que ha ganado... oye, el marco del espejo se ve inclinado y da una sensación de estar torcida la foto, no sé, yo la enderezaría un poco (y perdona por ser tan pesado)... la foto queda muy guapa...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate lo que ha ganado... oye, el marco del espejo se ve inclinado y da una sensación de estar torcida la foto, no sé, yo la enderezaría un poco (y perdona por ser tan pesado)... la foto queda muy guapa... Saludos,

 

Gracias toni .... veo que tengo esa tendencia a saturar un poco los colores y dejan de ser natural, voy a tratar de correjir ese tema

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Fíjate lo que ha ganado... oye, el marco del espejo se ve inclinado y da una sensación de estar torcida la foto, no sé, yo la enderezaría un poco (y perdona por ser tan pesado)... la foto queda muy guapa...

Saludos,

 

De verdad que ganó un mundo, saludos.

 

 

 

Daniel Guerra

 

 

Nikon D90 + Grip MB-D80

Nikkor AF-S 50mm f/1.8G

AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR

AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR

Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2.

 

http://www.flickr.com/photos/degece

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que ganó un mundo, saludos.

 

 

 

Daniel Guerra

 

 

Nikon D90 + Grip MB-D80

Nikkor AF-S 50mm f/1.8G

AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR

AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR

Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2.

 

http://www.flickr.com/photos/degece

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Gracias Daniel, viniendo de vos es un alago :1good:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...