Jump to content

Mi amigo Bruno

plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupenda foto de Bruno, le queda bien el BN.

Veo que has desenfocado el fondo, pero te has pasado un poco con el primer plano, para que el efecto quede natural tienes que imitar un desenfoque de lente, es decir , el primer plano tiene que estar más enfocado que el fondo.

Si lo has hecho con la máscara de capa, en las zonas que quieras puedes jugar con la opacidad del pincel.

Si no entiendes preguntame.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Daikiri, se "nota" el tratamiento. Respecto a la foto, la pose del animal es muy buena pero no sé si el blanco y negro es la mejor opción. Habría que ver el colorido del pelaje del animal para evaluar si queda mejor en ByN o en color. A no ser que tu intención fuese darle un toque de dramatismo a la foto.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

Estupenda foto de Bruno, le queda bien el BN.

Veo que has desenfocado el fondo, pero te has pasado un poco con el primer plano, para que el efecto quede natural tienes que imitar un desenfoque de lente, es decir , el primer plano tiene que estar más enfocado que el fondo.

Si lo has hecho con la máscara de capa, en las zonas que quieras puedes jugar con la opacidad del pincel.

Si no entiendes preguntame.

Un saludo.

Si lo he hecho con la mascara de capa, tu explicacion fue genial!, me es muy util. En cuanto a lo que me decis de la opacidad del pincel, se regularla y si pongo en practica esto el desenfoque no sera tan gorotesco, vere que resulta. Te mando un abrazo y mil gracias por la ayuda y la paciencia con este novato. Nos vemos.

PEDRO...

Enlace al comentario