Jump to content

Tomas divertidas

robercolares
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, en mi caso ni lo uno ni la otro, simplemente no las vi.

Vayamos por partes, como diría jack el destripador.

la primera y la segunda son las que más me gustan en la tercera has cortado la mano de la modelo y no me termina de convencer ( siempre según mi gusto personal que para nada es univversal (eso espero :D )

De las dos primeras me gusta el encuadre y la expresividad de la modelo, aunque hecho en falta algo de luz en el rostro de la misma. Algo que tbn me inquieta es el fondo, la cortinaparece estar inclinada, quizá si se encontrase completamente vertical o bien fuera un fondo plano o se encontrara más desenfocado no me resultaría tan inquietante.

Pero vamo, que salvo ese par de cosillas, una serie muy simpatica y expresiva.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en mi caso ni lo uno ni la otro, simplemente no las vi.

Vayamos por partes, como diría jack el destripador.

la primera y la segunda son las que más me gustan en la tercera has cortado la mano de la modelo y no me termina de convencer ( siempre según mi gusto personal que para nada es univversal (eso espero :D )

De las dos primeras me gusta el encuadre y la expresividad de la modelo, aunque hecho en falta algo de luz en el rostro de la misma. Algo que tbn me inquieta es el fondo, la cortinaparece estar inclinada, quizá si se encontrase completamente vertical o bien fuera un fondo plano o se encontrara más desenfocado no me resultaría tan inquietante.

Pero vamo, que salvo ese par de cosillas, una serie muy simpatica y expresiva.

Un saludo!

Gracias por el comentario...

No puedo creer que subi esa foto sin darme cuenta que le corte la mano...!! pero me alegro que hayan resultado simpaticas.

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web