Jump to content

La incubadora

MrQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Cepillo%20y%20huevos.jpg

Model - NIKON D90

Software - Adobe Photoshop CS5 Windows

FocalLength - 85.00 mm

ExposureTime - 1/200 seconds

FNumber - 3.50

ExposureProgram - Manual control

ISOSpeedRatings - 200

MeteringMode - Center weighted average

LightSource - Auto

Flash - Not fired

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea genial MrQ, la foto me gusta mucho, quiza si pudieras pulir algunos detalles ( para mi gusto, a no ser que fuera premeditado ),

como conseguir que se vieran todos los huevos a la misma altura, y corregir esa pequeña caida que observo en el palo de la escoba, seria perfecta.

Un saludo amigo.

Enlace al comentario

Técnicamente impecable. Un día en mi época de foto química expuse un tema titulado"lo blanco". Esto me llevó a otra serie de tomas que luego expuse como "casi nunca son blancos" cuyo fin era mostrar una serie de huevos con sus distintos tonos. Estoy pensando en subir alguna de estas fotos. Como consejo final yo bajaría un poco la iluminación, un poco más de gris.

Saudiños

Enlace al comentario

Me parece una idea genial MrQ, la foto me gusta mucho, quiza si pudieras pulir algunos detalles ( para mi gusto, a no ser que fuera premeditado ),

como conseguir que se vieran todos los huevos a la misma altura, y corregir esa pequeña caida que observo en el palo de la escoba, seria perfecta.

Un saludo amigo.

Muchas gracias compañero. La idea de no ponerlos a la misma altura es por el tema de la "madrurez". Me explico: El huevo mas tapado significaria "fragilidad"(mas recogido, le queda mas tiempo en la "incubadora"), el del medio es "mas maduro" y el de la derecha estaría a punto de romper y por lo tanto esta "incubado". ;) Es posible que la idea sea "mu" retorocida pero es lo que queria plasmar :ph34r:

Técnicamente impecable. Un día en mi época de foto química expuse un tema titulado"lo blanco". Esto me llevó a otra serie de tomas que luego expuse como "casi nunca son blancos" cuyo fin era mostrar una serie de huevos con sus distintos tonos. Estoy pensando en subir alguna de estas fotos. Como consejo final yo bajaría un poco la iluminación, un poco más de gris.

Saudiños

Espero con ganas que la subas compañero.

Muchas gracias por la visitas y comentarios.

Enlace al comentario

Sin perjucio de lo que te comenté en relación a una foto mía repecto a las explicaciones, la foto no está nada mal. Se ve con agrado.

Yo -y eso va en gustos- la hubiese volteado, dejando los huevos en suspensión, madurando hacia abajo.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Sin perjucio de lo que te comenté en relación a una foto mía repecto a las explicaciones, la foto no está nada mal. Se ve con agrado.

Yo -y eso va en gustos- la hubiese volteado, dejando los huevos en suspensión, madurando hacia abajo.

Un cordial saludo.

Muchas gracias por tu tiempo. En relación al tema de las explicaciones creo que las fotografías no son comparables por temática y concepto. Sinceramente creo en este caso que la idea principal y a groso modo se entiende.

Me gusta, una composición muy limpia, el ByN bin logrado, saludos.

Muchas gracias por el comentario.

Enlace al comentario