Pcaceres Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me encontre con esta abeja en la piscina, después de la foto fue rescatada. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/6.3 Lente 105 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Al no verla en su entorno se me hace muy rara la toma.... a ella la veo muy oscura, y el fondo aun hace que lo sea mas.... En el palito tienes otro compañero de viaje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 La idea junto al título es buena, pero le falta un buen procesado diría yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Al no verla en su entorno se me hace muy rara la toma.... a ella la veo muy oscura, y el fondo aun hace que lo sea mas.... En el palito tienes otro compañero de viaje Saludos Tienes toda la razón, pero la verdad es que me gusto como quedo el agua y no me di cuenta de lo demás, incluido el polizón Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 La idea junto al título es buena, pero le falta un buen procesado diría yo. Saludos Si, la abeja necesita un buen procesado. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Al no verla en su entorno se me hace muy rara la toma.... a ella la veo muy oscura, y el fondo aun hace que lo sea mas.... En el palito tienes otro compañero de viaje Saludos De acuerdo con el compañero.por otra, 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas