frenadol Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 (editado) Sigo pegándome con el ByN. Esta pertenece a un proyecto que he comenzado casi por casualidad y que cuando lo termine (si es que lo consigo) contendrá la letras del alfabeto y los números del 0 al 9. No creo que sea nada original ni mucho menos, pero pretendo divertirme recopilando éstos caracteres sin retoques digitales, es decir, que para incluir una letra o número tengo que ver esa letra o número por el visor de la cámara, nada de eliminar ni añadir en PS. Revelados cuanto menos agresivos mejor y recortes mínimos para re-encuadrar. 1/4000 - f/8 - 50mm - ISO 200 Un saludo. Editado 17 de Julio de 2012 por frenadol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Original proyecto que te hace mirar con otros ojos el mundo que nos rodea. Me he pasado por tu album de Flickr y me gustan las otras fotos alfanuméricas. Aunque la más atractiva es esta la "i". Buena composición, aunque tal vez el procesado pudiera mejorar, me parece ver ciertos halos alrededor de la línea negra. Seguiré con curiosidad tu trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Fantastico trabajo frenadol ( eres de mi escuela, sin duda ), enhorabuena, una foto magnifica, sin un solo pero. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Te has planteado un buen proyecto, esas fotos no son de fácil lectura, aunque el tema parezca simple. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hola compañero, Una foto minimalista e interesante, por el titulo me imaginé otra cosa totalmente distinta a lo que fue tu foto, asi que me sorprendió, el único pero que le pondría serían los halos que se ven cerca de la "I". gracias por compartir tus trabajos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Original proyecto que te hace mirar con otros ojos el mundo que nos rodea. Me he pasado por tu album de Flickr y me gustan las otras fotos alfanuméricas. Aunque la más atractiva es esta la "i". Buena composición, aunque tal vez el procesado pudiera mejorar, me parece ver ciertos halos alrededor de la línea negra. Seguiré con curiosidad tu trabajo. Un saludo. Fantastico trabajo frenadol ( eres de mi escuela, sin duda ), enhorabuena, una foto magnifica, sin un solo pero. Un saludo compañero. Te has planteado un buen proyecto, esas fotos no son de fácil lectura, aunque el tema parezca simple. Saludos Hola compañero, Una foto minimalista e interesante, por el titulo me imaginé otra cosa totalmente distinta a lo que fue tu foto, asi que me sorprendió, el único pero que le pondría serían los halos que se ven cerca de la "I". gracias por compartir tus trabajos Saludos Muchísimas gracias a todos, me alegra que os guste y desde luego que vuestras palabras inspiran y dan ánimos para seguir aprendiendo. He corregido el halo que es cierto que se apreciaba y que no tenía muy claro porque había aparecido. Buscando el motivo de dicho halo ahora puedo decir que he aprendido más de la técnica de procesado, y es algo que hasta ahora me había pasado desapercibido seguramente porque no lo había visto tan "injustificado" como en este caso donde se trata de un revelado muy suave. Siendo como soy un obseso-compulsivo de la nitidez hasta ahora aplicaba casi por sistema un valor de claridad medio-alto en casi todos mis revelados (salvo en los retratos que tampoco es que tenga muchos, todo hay que decirlo), y resulta que esa es la causa de la aparición del halo de esta imagen. Mira tu por donde ya se algo más.... . Un saludo y os reitero mi mas sincero agradecimiento por vuestras palabras. Así da gusto, de verdad os lo digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Me limito sólo a felicitarte y desearte suerte en tu buen trabajo, es una delicia, muy sutil. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas