Holmes Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Hoy mismo me he enterado de la creación de este nuevo foro de, por y para, los usuarios, aficionados y de Nikon. Me parece una buena idea que, como todo, dependera en su futuro desarrollo de aquello que, podamos y queramos, aportar entre todos. Así que, para empezar, me uno al colectivo para aportar lo que pueda y aprender mucho de los que saben. ¡Salud a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Pues calro que si, bienvenido a este foro. Besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 ¿cómo que no? bienvenidos a tod@s a ti tb te lo he puesto a tu llegada. besos a los dos. RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkormat Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Y yo veo que tus deducciones hacen honor al tuyo. Gracias por tu saludo Holmes. Nikkormat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaways Publicado 20 de Julio de 2007 Compartir Publicado 20 de Julio de 2007 Bienvenido Holmes !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquingomezsastre Publicado 20 de Julio de 2007 Compartir Publicado 20 de Julio de 2007 Un poco tarde pero encantado de conocerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas