Campo Stelae Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Hola a Todos!!! ¿Alguien conoce algun programa con el que se puedan realizar fotomosaicos? He estado buscando programas por internet y los que he encontrado me han dado un resultado mediocre. Agradeceria que si alguien conoce alguno contestara el post. Muchas Gracias!!!! P.D: Si me he equivocado de seccion al colocar este tema aquí pido disculpas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Campo Stelae Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola! Ya que nadie ha contestado a mi pregunta pido desde aquí al moderador de la sección que borre este hilo. Gracias a todos aquellos que os habeis molestado en leerlo. Lástima que nadie me pudiera responder. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gomercindo Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola, No sé a qué nivel quieres hacer los montajes, pero yo he utilizado "collage maker" y me ha ido muy bien. Es sencillo de usar y te da bastantes posibilidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.