Chewere Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Buenas dejo en esta ocasión esta toma realizada hace un tiempo en un intercambio espero que sea de vuestro agrado d300 24-70 f2.8 a 70 1/500 Iso 200 un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 me gusta. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Muy buena! y con un maqullaje muy original, quedó chula! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Estupenda, me gusta, quizá contrastaría un poco mas, enhorabuena. Daniel Guerra Nikon D90 + Grip MB-D80 Nikkor AF-S 50mm f/1.8G AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2. http://www.flickr.com/photos/degece Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 me gusta. felicidades Muchas gracias un saludo Muy buena! y con un maqullaje muy original, quedó chula! Saludos. Gracias Toñi, desde luego que el maquillaje es una pieza fundamental en esta foto sin el el resultado no sería el mismo un saludo . Estupenda, me gusta, quizá contrastaría un poco mas, enhorabuena. Daniel Guerra Nikon D90 + Grip MB-D80 Nikkor AF-S 50mm f/1.8G AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2. http://www.flickr.com/photos/degece Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias Daniel por pasar me alegra que sea de tu agrado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 me gusta el maquillaje de los ojos me parece fantastico.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Técnicamente bien, aunque demasiado compleja para mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 extraordinaria toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 me gusta el maquillaje de los ojos me parece fantastico.Un saludo Desde luego todo el mérito para la maquilladora ! gracias por pasar y comentar un saludo me gusta el encuadre en diagonal y la definicion en general. Tal vez, seria bueno ver el peinado entero. Saludos Gracias Jose me alegra que te guste si vemos el peinado entero creo que cambiaría la foto de todas maneras intentaré probar haber que pasa gracias por comentar un saludo Técnicamente bien, aunque demasiado compleja para mi Que sea compleja no es sinónimo de que esté mal así que me conformo con tu comentario gracias por pasar un saludo extraordinaria toma un saludo Gracias Diego me alegra que sea de tu agrado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas