kique Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hola, este arbol está cerca de mi trabajo y siempre me llama la atención, es un jardin solitario. Espero que os guste. Xao Distancia Focal 32mm Tiempo Exposición 1/100s Punto f f/9 Velocidad ISO 200 Apertura máxima 4.1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Veo la composicion algo cerrado..pero el virado si que me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Veo la composicion algo cerrado..pero el virado si que me gustaSaludos Totalmente de acuerdo, saludos. Daniel Guerra Nikon D90 + Grip MB-D80 Nikkor AF-S 50mm f/1.8G AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2. http://www.flickr.com/photos/degece Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kique Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Si, lo cerre para resaltar más el arbol, ya que era lo principal de la foto para mi, además habia objetos a los lados que molestaban. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas