NIEVE Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 (editado) Como me dice mi padre es de buena educación presentarse cuando se entra a un foro por lo que me presento. Soy nieves tengo 13 años me gusta mucho la fotografia y estoy interesada en aprender mucho por aquí ahora mismo solo tengo dos camaras compactas una olympus-SP600UZ y una Fujifilm finepix Real 3D con las que voy haciendo mis pinitos. estoy ahorrando para comprarme una reflex tengo el ojo echado a la Nikon 3100 que he leido que para empezar esta muy bien. Espero aprender mucho de este foro. Nieves Editado 15 de Julio de 2012 por NIEVE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giles3d Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Bien venida Nieves Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coyote25 Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Bien venida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Bienvenida y saludos de un d3100ista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas