Rafix Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Ella es Diana Quintero...espero que os guste!!! :) Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/1.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Diana por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Rafa me parece muy buena foto por ponerte un pero yo,la hubiera dado un poquito mas de contraste pero eso es a gustos aun asi me parece fantastica.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Gracias por tu comentario Esther!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me gusta, tiene magia, el bokeh en su punto, ella genial con su pose, enhorabuena Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Es impresionante, que decir... si no tiene ningún fallo, no se le puede poner ninguna pega, simplemente decirte que tus fotos son inspiración para novatos como yo, y que te intento aprender de tus fotos. Eres un crack y la modelo impresionante el lugar elegido es genial la luz la composición todo la verdad que cuidas todos los detalles. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Fenomenal, en esta la pose es muy buena, todo lo demás también. Ella tiene un tatuaje que pide mas plano, pero en otras tomas. Esta lo único quizás es un pelin de menos tronco, que no pase de una tercera parte de la foto. Pero genial compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Buenisima ( me refiero a la foto jeje), aunque la chica también es muy guapa, deseando ver alguna de frente, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Pe parece muy buena y mas que la hiciste con mi preferido, el 85mm :). La modelo sabe posar bien, colores muy buenos y creo que de contraste la veo bien, muy suave en acorde con el entorno y la idea. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pasques Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me encanta... Y la foto tambien es muy bonita! ;-) Fuera bromas, sinceramente me parece una toma muy trabajada (luz, pose, entorno,...). Con vuestras fotos inspirais a los empezamos en esto, a la vez que nos mostrais lo lejos que todavia estamos de conseguir un retrato de esta calidad... Pero todo se andara! Por poner un pero, personalmente, la unica cosa que no me convence al 100% es que veo demasiado tronco y quizas me hubiera gustado un poco mas de cielo y algo menos de tronco, por lo la regla de los tercios, no? Enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Para mi 10/10. Felicidades por la toma Rafix. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Personalmente las líneas que describen la pose de la modelo me pide una escena con menos texturas o casi sin textura... Algo más simple, no me cuadra la complejidad de la textura del fondo y menos la del tronco con las lineas sencillas que describen su cuerpo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me gusta, tiene magia, el bokeh en su punto, ella genial con su pose, enhorabuena Rafa. Gracias Dani!!! Un abrazo!!! Es impresionante, que decir... si no tiene ningún fallo, no se le puede poner ninguna pega, simplemente decirte que tus fotos son inspiración para novatos como yo, y que te intento aprender de tus fotos. Eres un crack y la modelo impresionante el lugar elegido es genial la luz la composición todo la verdad que cuidas todos los detalles. Me encanta. Pues muchas gracias, la verdad es que yo también me considero todavía un novato sobre todo cuando veo las fotos de los que también son mi fuente de inspiración, así que agradecido y encantado de que te hayan aportado alguna idea. Un saludo Fenomenal, en esta la pose es muy buena, todo lo demás también. Ella tiene un tatuaje que pide mas plano, pero en otras tomas. Esta lo único quizás es un pelin de menos tronco, que no pase de una tercera parte de la foto. Pero genial compañero. Si no trataramos de enmendar los errores cometidos poco evolucionaríamos verdad Ruichi Lo del tronco pues puede que tengas razón pero lo cierto es que el fonodo no aportaba tampoco mucho, quizá con mas arboles.... Gracias y un saludo Buenisima ( me refiero a la foto jeje), aunque la chica también es muy guapa, deseando ver alguna de frente, un abrazo En breve Ricardo...en breve... Un abrazo Pe parece muy buena y mas que la hiciste con mi preferido, el 85mm :). La modelo sabe posar bien, colores muy buenos y creo que de contraste la veo bien, muy suave en acorde con el entorno y la idea. Enhorabuena Lo se Amalia, aunque no comento demasiado, no significa que no siga a los que sois unos veteranos por aquí, y se de sobra las maravillas que haces con ese 85mm Gracias por pasarte Un saludo Me encanta... Y la foto tambien es muy bonita! ;-) Fuera bromas, sinceramente me parece una toma muy trabajada (luz, pose, entorno,...). Con vuestras fotos inspirais a los empezamos en esto, a la vez que nos mostrais lo lejos que todavia estamos de conseguir un retrato de esta calidad... Pero todo se andara! Por poner un pero, personalmente, la unica cosa que no me convence al 100% es que veo demasiado tronco y quizas me hubiera gustado un poco mas de cielo y algo menos de tronco, por lo la regla de los tercios, no? Enhorabuena por la foto! Bueno, lo de la regla de los tercios esta muy bien, pero en este caso me pareció que el cielo no aportaba mucho y decidí centrar a la modelo. Muchisimas gracias por tu comentario, pero lejos siempre estamos todos de hacer la foto que realmente queremos, y por eso seguimos intentandolo, no?? Para mi 10/10. Felicidades por la toma Rafix. Saludos, Abraham Muchas gracias Abraham Un saludo Personalmente las líneas que describen la pose de la modelo me pide una escena con menos texturas o casi sin textura... Algo más simple, no me cuadra la complejidad de la textura del fondo y menos la del tronco con las lineas sencillas que describen su cuerpo... Cada vez esta mas jodido encontrar lugares adecuados Juan, y mas cuando uno vive en una ciudad que conoce muy poquito, así que uno se va apañando con lo que tiene Gracias por pasarte compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Enhorabuena por tus fotos y más todavía por la elección de tus modelos!! Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Enhorabuena por tus fotos y más todavía por la elección de tus modelos!! Francisco Muchas gracias!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 La foto es magnífica, y yo te quiero decir lo que haría para mejorar el encuadre: creo que deberías recortar por los lados y por arriva para que la modelo quede lo más ampliada posible y déja el tronco, a ver qué tal... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Gracias Toñi por tu sugerencia...:) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Estoy con Juanborras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Estoy con Juanborras. Gracias Parrish! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 ya te lo han dicho todo, pero no he querido dejar de reflejar mi opinión que no es otra, si no, la buena calidad de la toma y mis felicidades por tan bella modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 ya te lo han dicho todo, pero no he querido dejar de reflejar mi opinión que no es otra, si no, la buena calidad de la toma y mis felicidades por tan bella modelo.Saludos. Pues muchísimas gracias!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas