Jump to content

Diana

Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es impresionante, que decir... si no tiene ningún fallo, no se le puede poner ninguna pega, simplemente decirte que tus fotos son inspiración para novatos como yo, y que te intento aprender de tus fotos. Eres un crack y la modelo impresionante el lugar elegido es genial la luz la composición todo la verdad que cuidas todos los detalles. Me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta... Y la foto tambien es muy bonita! ;-)

Fuera bromas, sinceramente me parece una toma muy trabajada (luz, pose, entorno,...). Con vuestras fotos inspirais a los empezamos en esto, a la vez que nos mostrais lo lejos que todavia estamos de conseguir un retrato de esta calidad... Pero todo se andara!

Por poner un pero, personalmente, la unica cosa que no me convence al 100% es que veo demasiado tronco y quizas me hubiera gustado un poco mas de cielo y algo menos de tronco, por lo la regla de los tercios, no?

Enhorabuena por la foto!

Enlace al comentario

Personalmente las líneas que describen la pose de la modelo me pide una escena con menos texturas o casi sin textura... Algo más simple, no me cuadra la complejidad de la textura del fondo y menos la del tronco con las lineas sencillas que describen su cuerpo...

Enlace al comentario

Me gusta, tiene magia, el bokeh en su punto, ella genial con su pose, enhorabuena Rafa.

Gracias Dani!!! :rolleyes:

Un abrazo!!!

Es impresionante, que decir... si no tiene ningún fallo, no se le puede poner ninguna pega, simplemente decirte que tus fotos son inspiración para novatos como yo, y que te intento aprender de tus fotos. Eres un crack y la modelo impresionante el lugar elegido es genial la luz la composición todo la verdad que cuidas todos los detalles. Me encanta.

Pues muchas gracias, la verdad es que yo también me considero todavía un novato sobre todo cuando veo las fotos de los que también son mi fuente de inspiración, así que agradecido y encantado de que te hayan aportado alguna idea.

Un saludo

Fenomenal, en esta la pose es muy buena, todo lo demás también. Ella tiene un tatuaje que pide mas plano, pero en otras tomas. Esta lo único quizás es un pelin de menos tronco, que no pase de una tercera parte de la foto. Pero genial compañero.

Si no trataramos de enmendar los errores cometidos poco evolucionaríamos verdad Ruichi ;) Lo del tronco pues puede que tengas razón pero lo cierto es que el fonodo no aportaba tampoco mucho, quizá con mas arboles....

Gracias y un saludo

Buenisima ( me refiero a la foto jeje), aunque la chica también es muy guapa, deseando ver alguna de frente, un abrazo

En breve Ricardo...en breve... :1ok:

Un abrazo

Pe parece muy buena y mas que la hiciste con mi preferido, el 85mm :).

La modelo sabe posar bien, colores muy buenos y creo que de contraste la veo bien, muy suave en acorde con el entorno y la idea.

Enhorabuena

Lo se Amalia, aunque no comento demasiado, no significa que no siga a los que sois unos veteranos por aquí, y se de sobra las maravillas que haces con ese 85mm ;)

Gracias por pasarte

Un saludo

Me encanta... Y la foto tambien es muy bonita! ;-)

Fuera bromas, sinceramente me parece una toma muy trabajada (luz, pose, entorno,...). Con vuestras fotos inspirais a los empezamos en esto, a la vez que nos mostrais lo lejos que todavia estamos de conseguir un retrato de esta calidad... Pero todo se andara!

Por poner un pero, personalmente, la unica cosa que no me convence al 100% es que veo demasiado tronco y quizas me hubiera gustado un poco mas de cielo y algo menos de tronco, por lo la regla de los tercios, no?

Enhorabuena por la foto!

Bueno, lo de la regla de los tercios esta muy bien, pero en este caso me pareció que el cielo no aportaba mucho y decidí centrar a la modelo.

Muchisimas gracias por tu comentario, pero lejos siempre estamos todos de hacer la foto que realmente queremos, y por eso seguimos intentandolo, no?? ;)

Para mi 10/10.

Felicidades por la toma Rafix.

Saludos,

Abraham

Muchas gracias Abraham

Un saludo

Personalmente las líneas que describen la pose de la modelo me pide una escena con menos texturas o casi sin textura... Algo más simple, no me cuadra la complejidad de la textura del fondo y menos la del tronco con las lineas sencillas que describen su cuerpo...

Cada vez esta mas jodido encontrar lugares adecuados Juan, y mas cuando uno vive en una ciudad que conoce muy poquito, así que uno se va apañando con lo que tiene :smile:

Gracias por pasarte compañero

Un saludo

Enlace al comentario