Jump to content

Atardecer en Madrid.


Pablolh

Publicaciones recomendadas

A mi me parece que muy bonita. Me gusta el encuadre en vertical. Le da profundidad con la torre en primer plano. Quizás el sol tiene exceso de brillo, pero claro el resto de la toma está bien expuesta. Lo que no llego a distinguir es si tiene procesado, que creo que si. Ya me dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan los brillos del sol. Bonito atardecer. Sin el edificio del fondo estaria genial (a mi gusto)

 

Saludos y veo tu flickr

A mi me parece que muy bonita. Me gusta el encuadre en vertical. Le da profundidad con la torre en primer plano. Quizás el sol tiene exceso de brillo, pero claro el resto de la toma está bien expuesta. Lo que no llego a distinguir es si tiene procesado, que creo que si. Ya me dirás.

 

Muchas gracias a ambos por comentar. Es cierto que el edificio del fondo le quita un poco de gracia pero bueno, no soy muy ducho con el tampón de clonar y no me pareció fácil quitarlo, así que ahí se quedó jeje.

 

En cuanto al procesado, como la medición de luz está en puntual en el cielo muy cerca del sol, levanté sombras en la torre para que no quedase sin detalle y con el pincel del Camera Raw le bajé medio paso la exposición al cielo para sacar algo más de detalle. Es todo el procesado que lleva.

 

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...