Pablolh Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Un atardecer en la ermita de la Virgen del Puerto de Madrid. Un saludo. Ermita de la Virgen del Puerto III. por Pablo Lpz., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me gusta, aunque la zona de brillos está fuera de control. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me gusta, aunque la zona de brillos está fuera de control. Saludos. Muchas gracias por comentar. Sí, efectivamente el sol es lo que tiene . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me encantan los brillos del sol. Bonito atardecer. Sin el edificio del fondo estaria genial (a mi gusto) Saludos y veo tu flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 A mi me parece que muy bonita. Me gusta el encuadre en vertical. Le da profundidad con la torre en primer plano. Quizás el sol tiene exceso de brillo, pero claro el resto de la toma está bien expuesta. Lo que no llego a distinguir es si tiene procesado, que creo que si. Ya me dirás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me encantan los brillos del sol. Bonito atardecer. Sin el edificio del fondo estaria genial (a mi gusto) Saludos y veo tu flickr A mi me parece que muy bonita. Me gusta el encuadre en vertical. Le da profundidad con la torre en primer plano. Quizás el sol tiene exceso de brillo, pero claro el resto de la toma está bien expuesta. Lo que no llego a distinguir es si tiene procesado, que creo que si. Ya me dirás. Muchas gracias a ambos por comentar. Es cierto que el edificio del fondo le quita un poco de gracia pero bueno, no soy muy ducho con el tampón de clonar y no me pareció fácil quitarlo, así que ahí se quedó jeje. En cuanto al procesado, como la medición de luz está en puntual en el cielo muy cerca del sol, levanté sombras en la torre para que no quedase sin detalle y con el pincel del Camera Raw le bajé medio paso la exposición al cielo para sacar algo más de detalle. Es todo el procesado que lleva. Un saludo y muchas gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.