douglas Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Alta montaña sin nieve Saludos Douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Los paisajes son grandiosos, como no podia ser de otra manera en Andorra, pero ¿que quieres que te diga?... me parecen fotografias muy convencionales, no me aportan nada que llame especialmente la atención. Son ... ¿sosas? Tú las haces mejor Douglas saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Los paisajes son grandiosos, como no podia ser de otra manera en Andorra, pero ¿que quieres que te diga?... me parecen fotografias muy convencionales, no me aportan nada que llame especialmente la atención. Son ... ¿sosas?Tú las haces mejor Douglas saludos Manuel hola Manuel gracias por pasar y darme con un caño jejejeje...pero tienes razón ya subire otras que creo gustaran mas, pero es que a todas les veo un problema de definición que me tiene envenenado que no se ya a que atribuirle tanto en los intentos de macro como de paisajes. De todas maneras ya pondre alguna para que me comentes saludos y gracias nuevamente. Douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Buena noches Douglas: La foto que nos muestras está con dominante azul, la montaña tiene esas cositas, si corriges lo azuladoy le das un pelín de caña a los verdes y al contraste, la foto te quedaría bastante, bastante mejor. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Buena noches Douglas:La foto que nos muestras está con dominante azul, la montaña tiene esas cositas, si corriges lo azuladoy le das un pelín de caña a los verdes y al contraste, la foto te quedaría bastante, bastante mejor. Un saludo. v-strom Hola Strom gracias por las sugerencias eso requerira de PS (que no tengo) uso muy poco solamente el picasa con sus limitaciones, pero vere que logro saludos Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas