mike87 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 (editado) Buenas! en primer lugar espero que no pase nada porque estas fotos están hechas con una canon. Como dije en mi presentación ahora mismo no tengo cámara y tiro con lo que me dejan, y me gustaría mostraros estas últimas fotos que he hecho para tener opiniones. Por otra parte espero que no pase nada porque tengan el logo del skatepark, si hay algún problema o se considera publicidad o lo que sea no dudéis en decirmelo. Les puse el logo aparte de por ser en el skatepark porque están hechas con la cámara del dueño, y ya que me la dejo pues en agradecimiento a la colaboración por así decirlo. Ahí las dejo! Un saludo!! =) Life Skatepark - Alain por EirizMiguel, en Flickr Life Skatepark - Wagner por EirizMiguel, en Flickr Editado 16 de Julio de 2012 por mike87 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Yo la verdad es que no controlo mucho el tema pero yo las veo bastante bien ambas, aunque has congelado el movimiento totalmente se les ve suficientemente dinámicas. Quizás la primera tiene los negros totalmente empastados debido al flash pero al estar bien iluminado el skater queda interesante y me gusta en ByN. Lo más recomendable en estas condiciones es quizás disponer de algún otro flash y usarlo como esclavo para iluminar mejor el fondo pero te han quedado chulas mike87. Tiene pinta de angular pero que objetivo has utilizado?. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Gracias por el comentario -Zuku- El muchacho este tenía montado un samyang 8mm y el tema del flash ya se lo dije también, pero él no tenía otro aparte del incluido en la cámara. Me alegro que te gusten! un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me gustan las dos fotos, en este caso me quedo con la de color, pero solo porque no termino de ver el encuadre que has cojido para el byn, porque por procesado, la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 xfu gracias por comentar, la verdad que el encuadre de la de blanco y negro no fue buscado, tenia la camara en la mano, estaba hablando con un chico, vi que aparecía este y sin mirar saqué el brazo y como salió! jajaja no es lo normal, pero a mi me parece curioso como quedó, el efecto de la posición del skater con el fondo digamos "caido a la izquierda". y en cuanto al procesado me parecía que ganaba mucho mas en byn que en color y parece que al menos en eso he acertado jeje InFoRo, me alegro que te gusten. a mi me parece complicado porque la mayoría de los chicos que les hago fotos hacen cosas más o menos "sencillas" entonces intento no hacer fotos iguales al resto sino que intento buscar otros puntos de vista, otros encuadres, otros angulos..... para que aunque sean trucos faciles que queden fotos diferentes. ahora me paso por tu post y te comento por ahi. un saludo y gracias a los dos de nuevo por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas