Jump to content

Duda con web nikonistas

osespe

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Hace un rato me registre en la web de nikonistas y puse el numero de serie de mi cámara.

Después de completar todo el registro entre en editar mi perfil / gestione sus productos, para poder añadir el objetivo que me venia con la cámara (18-55 VR) pero al buscarlo en la lista de producto, veo que no sale.

Como puedo registrarlo?

Gracias

Oscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento decirte que no vas a poder.

Si el objetivo es del kit; la camara y el objetivo se considera como un conjunto y solo se puede registrar la camara.

Eso no quiere decir que luego cada cual tenga su propia garantia.

Saludos

Muchas gracias por responder, pensaba que eran independientes.

Otra duda,

E visto que cuando vas a registrarte en la pagina web, abajo del todo pone que para completar el registro hay que mandar a este email las factura o la garantía sellada.

Quería saber para que se necesita eso.

Gracias

Enlace al comentario

yo he mandado la factura y la garantia de la camara,todabia no tengo constestación y no estoy de amarillo en el foro,aver esperare haber,si no lo mando por correo ordinario certificado.

Para salir de amarillo como tu dices, tienes que enviar un correo a [email protected] con los siguientes datos:

- Nombre de Usuario del FORO

- Número de Nikonista*

- Modelo del producto*

- Número de serie*

- e-mail*

* Los datos deben ser los mismos que hay en la ficha de Nikonistas.

Lo mismo pueden tardar un tiempo en añadirte al grupo o lo mismo te lo hacen en el mismo día, depende.

También decirte que una vez te añaden no te mandan ningún correo avisando, de modo que verás el cambio cuando accedas al foro.

Enlace al comentario

• Moderadores

Creo que confundes conceptos....

Una cosa es el nikonistas club y otra el foro. Son dos cosas distintas que no tienen nada que ver.

Primero tienes que registrarte en el club y darte de alta como socio (si el producto es finicon, claro esta... sino no te dejara...)

Una vez dado de alta, tienes que mandar los datos que te ponen arriba a ese correo para que te pongan la "galletita". Pero ni facturas ni nada por el estilo. Para la garantia o cosas asi no tienes que mandar nada al foro. No sirve de nada...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • Moderadores

yo me registre en club,pero no mande eso de la factura,me la regalarón en diciembre,quiere decir que no tengo garantia de cinco años

Desde la fecha de compra del producto (ya sea camara o objetivo) tienes 30 dias para rellenar el formulario de ampliacion de garantia de la pagina de nikonistas, imprimirlo, y adjuntarlo con una fotocopia de la garantia y otra de la factura a Finicon, y ellos te enviaran un e-mail con la ampliacion de la garantia

No todos los productos estan sujetos a esta ampliacion, en la pagina de nikonistas hay un desplegable con todos los articulos susceptibles de tener dicha ampliacion

Si han pasado mas de 30 dias de la fecha de compra, no te servira de nada mandar la documentacion

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...