Jump to content

alba

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

La compo y el recorte de esta foto me ha costado mucho. Hace meses q la tengo editada pero no daba ni con el recorte ni con el ángulo... Hasta ayer... Q la vi en la carpeta de "por finalizar" y me salió el encuadre a la primera.

Esta recortada y inclinada. Y sí, es arriesgado pero necesitaba un encuadre acorde a la fuerza de esa mirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo arriesgado el recorte. No corta nada que no deba (desde el punto de vista purista) ser cortado. Además, me parece sublime como la diagonal que genera la arruga de la camisa, con el mentón, la boca y el puente de la nariz nos dirige directamente a esos ojazos que, además, están situados en un punto de interés...

Jeje, Guille, esta vez no has roto muchas reglas!!!

Fotaza!

Enlace al comentario

Pues te ha salido redondo el toque final, faringold.

La verdad es que es muy buena en todos los aspectos. No comentaré nada sobre luces y contrastes, porque salta a la vista que han quedado excepcionales.

El proceso me encanta! Con cierto aire de clave alta, pero con esa fuerza en las zonas oscuras de los ojos y el pelo, la pdc me gusta mucho también, puedo preguntar por los datos exif, please? Es mera curiosidad.

Un saludo y gracias por compartir esta estupenda foto.

Enlace al comentario

Yo no veo arriesgado el recorte. No corta nada que no deba (desde el punto de vista purista) ser cortado. Además, me parece sublime como la diagonal que genera la arruga de la camisa, con el mentón, la boca y el puente de la nariz nos dirige directamente a esos ojazos que, además, están situados en un punto de interés...

Jeje, Guille, esta vez no has roto muchas reglas!!!

Fotaza!

+1, ha quedado un foton!!!

Enlace al comentario