Jump to content

Ayuda venta reflex analógica

hector g

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber si alguien tiene una idea de cuanto podría conseguir por una yashica fx3-super 2000 con dos objetivos zoom (35-70mm f/3.5-4.5 y 75-200mm f/4.5) y un flash. Esta en muy buenas condiciones, funciona todo perfectamente y los objetivos no tienen ningún fallo en la óptica. Quiero saber cuanto podría sacar para poder recuperarme un poco del gasto de mi equipillo nuevo. Aunque posiblemente si no consigo una cantidad interesante, no lo venda, ya que es una cámara que me gusta mucho.

Por cierto, no se si debería poner este post aquí o en otra sección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tocayo...!!!

las normas que tienes arriba me parece que son bastante claras y te ponen que debes incluir precio de venta y demás...

échales un vistazo y mejor posteas en otra sección si no vas a poner precio y sacar el artículo a la venta aquí...

saludos

h

Enlace al comentario

• Moderadores

Lo movemos a off topic... una vez allí puedo decirte que poco vas a sacar por ella. Si sacas más de 40 euros por cámara más objetivos puedes estar contento... lo analógico, salvo cámaras de gran calidad o de coleccionismo, practicamente ha perdido todo su valor.

Enlace al comentario

hey, yo tengo una como esa que acabo de desempolvar hace nada (me ha vuelto a picar la cosa de las camaras de pelicula). solo 40€? sniff sniff, creia que era mas rico en equipo :D Si la vendes a ese precio igual me intertesaria por los objetivos (bueno, a mi madre que es la verdadera propietaria)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...