RVR art Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hola, me llamo Rocio, soy de madrid. Os cuento un poco de mi, tengo una nikon D60 y un flash metz-48, intento aprender de este mundillo que me encanta, asi que me vereis por aqui preguntando y aprendiendo. un saludo y un beso a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Bienvenida por estos lares, no dudes en preguntar, aquí estamos todos para aprender y ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RVR art Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 no os preocupeis que preguntas tengo muchas! jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Hola, me llamo Rocio, soy de madrid. Os cuento un poco de mi, tengo una nikon D60 y un flash metz-48, intento aprender de este mundillo que me encanta, asi que me vereis por aqui preguntando y aprendiendo. un saludo y un beso a todos Bienvenida Rocío... Supongo que, además de la cámara y el flash... tendrás también un objetivo, ¿no? (ejem) Espero que lo pases bien aqui, esto distrae y enseña mucho, hasta engancha. Saludos muy cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Bienvenida al foro Rocio, seguro aqui encuentras respuestas a las dudas!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RVR art Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 holaaa!! pues si, tambien tengo objetivo jejeje, tengo un 18-55 y un 55-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 holaaa!! pues si, tambien tengo objetivo jejeje, tengo un 18-55 y un 55-200 Pues ya tienes una buena dotación para hacer fotos... a disfrutar...!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas