Croios Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 No se como explicároslo, pero me gusto este trocito de mundo. Unha aperta Margaridas-S.-Marcos por Croios, en Flickr D700. nikkor 24-70 2'8 a 34mm. 1/320s. f11. iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 No me resulta raro que te guste ese trocito de mundo, hay mucha vida en ese corto espacio y tú la has percibido, a mi me ha encantado nada más verla. Buen trabajo compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Pues si,bonito pedacito de mundo....saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Transmite mucho, es una muy buena toma, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 No me resulta raro que te guste ese trocito de mundo, hay mucha vida en ese corto espacio y tú la has percibido, a mi me ha encantado nada más verla. Buen trabajo compañero. Saludos. Muy agradecido por el comentario compañero. Me alegro que te haya gustado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Pues si,bonito pedacito de mundo....saludos!! Muy amable wallyto. Gracias por comentar. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Transmite mucho, es una muy buena toma, felicidades. Ola Daniel: Te agradezco mucho el comentario. Normalmente miramos poco para el suelo y así nos va. Solo nos interesa llegar alto. Me alegra que te guste la foto compañero. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B0HEMI0 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Pues si, transmite! Quizás la vea un "pelin" blanda de foco, pero me parece un bonito lugar del que has sacado gran partido. Sin duda, tiene algo que te envuelve en un mundo alegre y dramático a la vez. Buen trabajo! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Pues si, transmite! Quizás la vea un "pelin" blanda de foco, pero me parece un bonito lugar del que has sacado gran partido. Sin duda, tiene algo que te envuelve en un mundo alegre y dramático a la vez. Buen trabajo! Un abrazo! Muchas gracias por el comentario BOHEMIO: Más que floja de foco lo que tiene es una buena cantidad de planos a controlar para el ángulo que le di. Me gusta la interpretación que sacas de ella. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me ha sorprendido verla, en mi flickr he creado un pequeño álbum al que iré subiendo algunas fotografías de este estilo, de forma que compartimos mirada, para mi es una alegría verla, me ha recordado a una forma de mostrar detalles sin importancia, a un estilo antiguo, con la belleza del cuadro, del artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco TG Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Bonita imagen, lluvia de blancos, mezcla de grises y negros. Buena edición y mejor ojo-visión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 (editado) Me ha sorprendido verla, en mi flickr he creado un pequeño álbum al que iré subiendo algunas fotografías de este estilo, de forma que compartimos mirada, para mi es una alegría verla, me ha recordado a una forma de mostrar detalles sin importancia, a un estilo antiguo, con la belleza del cuadro, del artista Ola Manuel: Bienvenido de nuevo. Poco a poco vamos comprendiendo las esencias. La importancia de lo sutil. Os lo debo a todos. unha aperta Editado 19 de Julio de 2012 por Croios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Bonita imagen, lluvia de blancos, mezcla de grises y negros. Buena edición y mejor ojo-visión. Gracias Paco TG: Me alegra que te guste y que aprecies el ojo. Una satisfacción viniendo de un compañero. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Muy bien visto ese mundo, con tu permiso me pillo una parcelita, para irme a desconectar. Saludos A tu gusto compañero: La tierra será el paraiso de toda la humanidad. Me alegra que te haya gustado. Gracias por el comentario Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas