Jump to content

De arena y flor

Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me resulta raro que te guste ese trocito de mundo, hay mucha vida en ese corto espacio y tú la has percibido, a mi me ha encantado nada más verla. Buen trabajo compañero.

Saludos.

Muy agradecido por el comentario compañero. Me alegro que te haya gustado.

Unha aperta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, transmite!

Quizás la vea un "pelin" blanda de foco, pero me parece un bonito lugar del que has sacado gran partido.

Sin duda, tiene algo que te envuelve en un mundo alegre y dramático a la vez.

Buen trabajo!

Un abrazo!

Muchas gracias por el comentario BOHEMIO: Más que floja de foco lo que tiene es una buena cantidad de planos a controlar para el ángulo que le di. Me gusta la interpretación que sacas de ella.

Unha aperta

Enlace al comentario

Me ha sorprendido verla, en mi flickr he creado un pequeño álbum al que iré subiendo algunas fotografías de este estilo, de forma que compartimos mirada, para mi es una alegría verla, me ha recordado a una forma de mostrar detalles sin importancia, a un estilo antiguo, con la belleza del cuadro, del artista

Enlace al comentario

Me ha sorprendido verla, en mi flickr he creado un pequeño álbum al que iré subiendo algunas fotografías de este estilo, de forma que compartimos mirada, para mi es una alegría verla, me ha recordado a una forma de mostrar detalles sin importancia, a un estilo antiguo, con la belleza del cuadro, del artista

Ola Manuel: Bienvenido de nuevo. Poco a poco vamos comprendiendo las esencias. La importancia de lo sutil. Os lo debo a todos.

unha aperta

Editado por Croios
Enlace al comentario