Rubmonlo Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 (editado) Un saludo a todos, otra nueva de la serie. _DSC3183byn por rubmonlo, en Flickr _DSC3183 por rubmonlo, en Flickr Editado 17 de Julio de 2012 por Rubmonlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Muy bueno el virado, con mucha nitidez y volumen, te estás marcando una magnífica serie. Enhorabuena por ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Muy bueno el virado, con mucha nitidez y volumen, te estás marcando una magnífica serie. Enhorabuena por ello. Saludos. Totalmente de acuerdo con Lasso, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Comparándolas me sigo quedando con la de color. Me gusta como has introducido la segunda cometa para dar sensación de profundidad (si la del primer plano la viéramos algo mas cerca se acentuaría aun mas). Daria algo mas de fuerza al cielo potenciando los blancos, ayudaría a mejorar el resultado global. Un saludo y espero la siguiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Iasso, Dani, MrQ, gracias por pasaros, me alegra que os guste, sigo trabajando en ella Un saludo a los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas