Jump to content

Generaciones.


McNelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Durante una de las jornadas del Magdalena Circus, al que acudí como fotógrafo vi entre el público, en un rincón de la grada esta entrañable escena, no pude resistirme a captar la instantanea. Segundos después de tomar la fotgrafía la niña bajo de los brazos de su abuela y no volvió a repetirse la escena. Un momento afortunado.

 

1353752468337499233d18eefa.jpg

Cámara: D200 | Exposición: 1/200 | Apertura: f/5,6 | Lente: 300 mm | Velocidad ISO: 500 | Edición: Capture One + CS3

 

Este y otros retratos puedes verlos en mi FLICKR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa fotografia, y el tratamiento que le has dado igualmente magnifico. Una escena entrañable donde has sabido destacar las figuras de la abuela y la niña ensimismadas por el espectáculo que estan viendo. Solo una sugerencia: el pelo de la abuela por arriba creo que esta algo quemadillos de mas. Tal vez sea la luz de los focos de arriba.

En todo caso, esplendida fotografia. Felicidades

Saludos

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa fotografia, y el tratamiento que le has dado igualmente magnifico. Una escena entrañable donde has sabido destacar las figuras de la abuela y la niña ensimismadas por el espectáculo que estan viendo. Solo una sugerencia: el pelo de la abuela por arriba creo que esta algo quemadillos de mas. Tal vez sea la luz de los focos de arriba.

En todo caso, esplendida fotografia. Felicidades

Saludos

Manuel

 

Si, razón no te falta. Estaban sentadas bajo una de las torres de iluminación del espectáculo y uno de los focos le daba de refilón en el pelo. Gracias por el comentario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos!!, pues la foto también me gusta, he visitado tu galería y te curras unos procesados muy buenos, tienes encuadres originales y fotos muy chulas, la de tocando el sol, es una pasada!! la verdad que muy completita la galería..., no haces "ascos" a na!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos!!, pues la foto también me gusta, he visitado tu galería y te curras unos procesados muy buenos, tienes encuadres originales y fotos muy chulas, la de tocando el sol, es una pasada!! la verdad que muy completita la galería..., no haces "ascos" a na!! :D

 

No, en esta vida no hay que hacer ascos a nada.

 

La verdad es que a mi por gustarme, me gustan más los paisajes, macros y naturalezas muertas. Lo de fotografiar personas ha venido derivado del trabajo y de peticiones generalmente de amigas de que les haga algún book. A ver si selecciono alguna para los hilos dedicados a macro, naturaleza y paisajes y la subo para que opineis.

 

Gracias por los comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...