McNelo Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Durante una de las jornadas del Magdalena Circus, al que acudí como fotógrafo vi entre el público, en un rincón de la grada esta entrañable escena, no pude resistirme a captar la instantanea. Segundos después de tomar la fotgrafía la niña bajo de los brazos de su abuela y no volvió a repetirse la escena. Un momento afortunado. Cámara: D200 | Exposición: 1/200 | Apertura: f/5,6 | Lente: 300 mm | Velocidad ISO: 500 | Edición: Capture One + CS3 Este y otros retratos puedes verlos en mi FLICKR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Preciosa fotografia, y el tratamiento que le has dado igualmente magnifico. Una escena entrañable donde has sabido destacar las figuras de la abuela y la niña ensimismadas por el espectáculo que estan viendo. Solo una sugerencia: el pelo de la abuela por arriba creo que esta algo quemadillos de mas. Tal vez sea la luz de los focos de arriba. En todo caso, esplendida fotografia. Felicidades Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McNelo Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Preciosa fotografia, y el tratamiento que le has dado igualmente magnifico. Una escena entrañable donde has sabido destacar las figuras de la abuela y la niña ensimismadas por el espectáculo que estan viendo. Solo una sugerencia: el pelo de la abuela por arriba creo que esta algo quemadillos de mas. Tal vez sea la luz de los focos de arriba. En todo caso, esplendida fotografia. Felicidades Saludos Manuel Si, razón no te falta. Estaban sentadas bajo una de las torres de iluminación del espectáculo y uno de los focos le daba de refilón en el pelo. Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Ya he visto tu galería, muy buena, te gustan los colores fuertes eh!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Saludos!!, pues la foto también me gusta, he visitado tu galería y te curras unos procesados muy buenos, tienes encuadres originales y fotos muy chulas, la de tocando el sol, es una pasada!! la verdad que muy completita la galería..., no haces "ascos" a na!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McNelo Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Saludos!!, pues la foto también me gusta, he visitado tu galería y te curras unos procesados muy buenos, tienes encuadres originales y fotos muy chulas, la de tocando el sol, es una pasada!! la verdad que muy completita la galería..., no haces "ascos" a na!! No, en esta vida no hay que hacer ascos a nada. La verdad es que a mi por gustarme, me gustan más los paisajes, macros y naturalezas muertas. Lo de fotografiar personas ha venido derivado del trabajo y de peticiones generalmente de amigas de que les haga algún book. A ver si selecciono alguna para los hilos dedicados a macro, naturaleza y paisajes y la subo para que opineis. Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Guau! increible escena i mejor tratado! me encanta! felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas