volumen Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Quizás es un signo de lo que está pasando actualmente las cadenas nos aprietan, esperemos que dure poco, espero vuestra opinión N110904249 copia por volumen2012, en Flickr Datos Exif Dispositivo: Nikon D90 Distancia focal: 75mm Modo de enfoque: Modo de zona de AF: VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/50s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Es una toma muy dura en cuanto a tema y procesado, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Es una toma muy dura en cuanto a tema y procesado, me gusta, saludos. gracias por pasar i comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 el corte del brazo izquierdo desde la articulación, no me gusta....mas aire por abajo (y por la izquierda logicamente) le vendria mejor, mas que nada para ver la cadena, ami la mirada se me va al ojo pintado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 el corte del brazo izquierdo desde la articulación, no me gusta....mas aire por abajo (y por la izquierda logicamente) le vendria mejor, mas que nada para ver la cadena, ami la mirada se me va al ojo pintado. Gracias por tu aporte, esta foto la tiré asi ya no hay remedio, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas