josebatm Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 (editado) Me estreno en este foro con una foto de la peque. Aprovechando que acaba de cumplir siete meses hemos realizado una pequeña sesión de fotos en casa. Pitufina por JosebaTM, en Flickr D7000 + 18-200 VRII iso 1600, 200 mm, f 5.6 a 1/125 seg Añado una segunda foto. Esta está difuminada para darle un poco más de fuerza a los ojillos. Pitufa II por JosebaTM, en Flickr Editado 17 de Julio de 2012 por josebatm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 me gusta la foto veo que falta un poquito de luz en el lado derecho y yo hubiera evitado ese corte en la barbilla, aun asi la niña esta para comersela.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebatm Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Gracias. La verdad es que la pitufa no paraba de arrastrarse y removerse por el suelo para intentar coger la cámara y se complicaba el encuadre ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Gracias. La verdad es que la pitufa no paraba de arrastrarse y removerse por el suelo para intentar coger la cámara y se complicaba el encuadre ... te entiendo yo tb pase por eso...bueno la niña se merece un monton de tomas a si que ya sabes no pares de hacerla fotos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 En la segunda toma, que me parece la mejor sobra el objeto desenfocado en primer plano que le resta protagonismo al rostro tan bonito. Y tb creo que con una focal más corta y menos ISO, ganarías en apertura de diafragma y ambas fotografías hubieran quedado más luminosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hagarcc Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 pues solo que le falta un poco mas de luz, igual en el revelado puedas ganarle mas blancos.. saludos y felicidades por la Beba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebatm Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 muchas gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 me gusta la foto veo que falta un poquito de luz en el lado derecho y yo hubiera evitado ese corte en la barbilla, aun asi la niña esta para comersela.Un saludo Voy con lo comentado por Esther, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas