Fady Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Las nubes, la casa y la composición me encanta, pero quizas hubiese buscado otro encuadre ya que me molesta el arbol del primer plano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tesalia Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Me gusta, el cielo le da mucha fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Gracias a ambos Raúl mi problema es que a la drcha hay una caida a la izqda un montón de matorales y si me pongo en el caminito ese que se ve, cojo la carretera y las casas que hay cerca. Le seguiré dando vueltas a ver si una toma mas baja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.