Sr Parrish Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Ojos Fabiola por Fran Br., en Flickr Es mi otra hija; hermana melliza del que se quedo atrapado por el abuelo. A ver que os parece. Si bien la foto es anterior, a mi me parece que esta está mejor encuadrada y tiene un desenfoque más o menos decente. Espero vuestras críticas para poder saca partido de estas edades de mis hijos que se van poco a poco y ya nunca volverán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Se me olvidaban los datos exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.8 Lente 122 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 ¿no crees qué un poquito más de foco en el rostro le vendría bien? Es un decir. El encuadre és de los que me gustan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me gusta mucho tu retrato, es bien logrado y el encuadre me llega, ella simpática a mas no poder, visualmente es muy bueno, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 ¿no crees qué un poquito más de foco en el rostro le vendría bien? Es un decir. El encuadre és de los que me gustan. Un saludo Creo que en la derecha del rostro le falta algo de enfoque, efectivamente. Gracias por comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me gusta mucho tu retrato, es bien logrado y el encuadre me llega, ella simpática a mas no poder, visualmente es muy bueno, saludos. Gracias Daniel. que voy a decir de mi hija, pues que es una preciosidad. A ver si entre todos me ayudáis a mejorar mi técnica para inmortalizarla como se merece. Por cierto esta mañana vi un comentario tuyo sobre otro que hice a una foto de alguien al que debes apreciar. Mi comentario no era ofensivo, aunque no iba en la línea de los anteriores. Que conste que en ese caso solo valoro mi gusto respecto de un tratamiento fotográfico, no tiene porque ser acertado; pero por tu respuesta veo que te molestó. Me encanta aprender de vuestra experiencia y técnica, pero sobre gustos no hay nada escrito. Gracias de nuevo por comentar mi foto y por favor no te cortes de decir aquello que veas mal o incluso que no sea de tu gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 El tono y el color mas que correctos, pero el encuadre no me convence, le sobra demasiado por la derecha y la manilla de la puerta se lleva un protagonismo que no le corresponde Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 El fondo se podía haber mejorado, pero la cría está estupenda, has destacado su mirada muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 me gusta, el encuadre me gusta mucho, la peke perfecta, como ha dicho Toñi has destacado su mirada muy bien.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 El tono y el color mas que correctos, pero el encuadre no me convence, le sobra demasiado por la derecha y la manilla de la puerta se lleva un protagonismo que no le corresponde Un saludo Estoy contigo, pero no tengo conocimientos suficientes para editar la foto y quitar la manilla, dejando el color de la puerta que había detrás y que creo que desenfocado hace buen conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas