xantygc Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Buenas aquí os dejo una foto de una balconada lisboeta, la verdad es que los edificios con azulejos que hay en esta ciudad me maravillan. Exif: Nikon d5100 Nikkor 18-105 VR f8.0 62mm 1/320 ISO100 Como estoy empezando pues agradecería críticas y consejos. Saludos y gracias. Twice por xanty.gc, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Hola, yo también estoy empezando en todo esto, pero a mi parecer esta muy centrado todo, da una sensación muy plana, no se ven texturas ni profundidad alguna, a no ser que sea un recorte... Espero no te moleste. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xantygc Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Muy buenas JAD, no me molesta para nada la crítica, con todo lo que tengo que aprender sería un poco soberbio por mi parte, sin embargo no entiendo muy bien lo que me quieres decir con el tema de la profundidad. El objeto de la fotografía era obtener una toma simétrica de los ventanales y el balcón, que a mi modo de ver le daba bastante juego la forma del balcón ya que da una sensación de dos alturas debido a su forma. La foto está tal cual, es cierto que está ligeramente caída hacia la derecha y que el encuadre está un pelín abierto por la derecha haciéndola que no sea perfectamente simétrica. En cuanto al tema de la textura quizá dándole algo de brillo o un filtro para realzar los tonos verdes pueda mejorar. Un saludo y muchas gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xantygc Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Te dejo otra versión intentando corregir lo que te comentaba ... a ver que pinta te da ahora Twice v2 por xanty.gc, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Mejor la segunda aunque sigo viendo la luz un pelín dura. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xantygc Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Mejor la segunda aunque sigo viendo la luz un pelín dura. Un saludo. Ya me estoy arrepintiendo no haber tirado la foto en RAW ... pero bueno, quizá bajándole un poco el brillo y el contraste lo puedo mejorar algo ... aún así muchas gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Te dejo otra versión intentando corregir lo que te comentaba ... a ver que pinta te da ahora Twice v2 por xanty.gc, en Flickr Hola, lo de la profundidad me refieria a lo que veo ahora en esta segunda imagen, los hierros se ven mucho mejor y se diferencia la distancia entre el muro y ellos, creo que esta segunda esta mejor. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.