Jump to content

Otra mari.


Bejaranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo, a ver que os parece esta foto. En esta foto he hecho lo que me aconsejaron la última vez, abrir más el diafragma para desenfocar más el fondo. Está hecha con trípode y sin flash.

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0.003 sec (1/320) Abertura f/11.0 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200

 

7596173366_8ae13ab7dd_c.jpg

Mariposa por Bejarano2010, en Flickr

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAs abierto tanto y no has busado mas el paralelismo con el sensor, que la parte de atras de las alas , no hay quedado muy allá, ahora ese ojito está perfecto y ya la quiesera yo para mi, que no tengo ni una mariposa :( .

 

Enhorabuena por un gran trabajo.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los parámetros de la cámara los has clavao :1ok: Se nota en los blancos ya que tienen luz y detalle (aunque se pueden trabajar más) y en la luz y tonos de la flor.

 

Eso está muy bien :bravo:

 

A mejorar el fondo con esas ramitas....... pero eso ya lo irás puliendo cuando te canses de coleccionar "maris bien enfocadas".

 

Dale caña ¡¡¡

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los parámetros de la cámara los has clavao :1ok: Se nota en los blancos ya que tienen luz y detalle (aunque se pueden trabajar más) y en la luz y tonos de la flor.

 

Eso está muy bien :bravo:

 

A mejorar el fondo con esas ramitas....... pero eso ya lo irás puliendo cuando te canses de coleccionar "maris bien enfocadas".

 

Dale caña ¡¡¡

 

;)

 

Pienso exactamente lo mismo,palabra por palabra.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bejarano, buenos Y naturales los colores de la pequeña, el foco clavado en sitio, como sabrás te falto paralelismo para sacar enfocadas esa zona de las alas , los datos los veo correctos, ese fondo se puede trabajar con el clonado de algunas ramas y flores pero piano piano y ahora trata de pillarle el tranquillo al paralelismo y ha tratar de sacarlas enteras a foco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los parámetros de la cámara los has clavao :1ok: Se nota en los blancos ya que tienen luz y detalle (aunque se pueden trabajar más) y en la luz y tonos de la flor.

 

Eso está muy bien :bravo:

 

A mejorar el fondo con esas ramitas....... pero eso ya lo irás puliendo cuando te canses de coleccionar "maris bien enfocadas".

 

Dale caña ¡¡¡

 

;)

 

 

Bien ..... ;) piensa en procesar e intenta aislar al sujeto , sobran ramas y flores sobre todo en el ángulo superior derecho.

Mi enhorabuena:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAs abierto tanto y no has busado mas el paralelismo con el sensor, que la parte de atras de las alas , no hay quedado muy allá, ahora ese ojito está perfecto y ya la quiesera yo para mi, que no tengo ni una mariposa :( .

 

Enhorabuena por un gran trabajo.

 

Un saludote.

 

Coin cido con el compi en todo :1ok:

bueno compañero a por otraaa!!! :bravo: :bravo:

2salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...