jmdobarro Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Esto es lo que sobra a la hora de darse un baño. Saludos, jmdobarro Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.