Botana Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 2 aloitadores capturan un caballo salvaje para cortarle la crin y desparasitarlo. Gran fiesta para el amante de la fotografía, recomendada. Espero vuestras críticas! Captura por raza loba, en Flickr Apertura: f 6.3 Obturación : 1/640s Focal: 200mm ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me gusta el procesado y el encuadre tan cerrado que me produce tensión y agobio con tanto caballo que sea lo que posiblemente sientan estas dos personas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me gusta el procesado y el encuadre tan cerrado que me produce tensión y agobio con tanto caballo que sea lo que posiblemente sientan estas dos personas. Un saludo. Gracias,era lo que trataba de transmitir,ya que son unos 200 caballos encerrados en un sitio muy pequeño, hacen auténticos malabares para llegar a los que les mandan,áun estando en las gradas agobiaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas