AndresPadilla Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Dificil edad. En este caso de niña dulce a bella mujer. _DSC6549 WEB por ampame, en Flickr _DSC6517 WEB por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Que fotos tan hermosas! Es lo único que se me ocurre decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 me gusta mucho Andres ya te lo dije en otro post pero esque es lo que trasmite, la belleza cuando se pasa de niña a mujer.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 como te he dicho otras veces extraordinarias tomas y excelente procesado, aunque las fotos ganan mucho con una modelo tan bonita un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Que fotos tan hermosas! Es lo único que se me ocurre decir. me gusta mucho Andres ya te lo dije en otro post pero esque es lo que trasmite, la belleza cuando se pasa de niña a mujer.Enhorabuena como te he dicho otras veces extraordinarias tomas y excelente procesado, aunque las fotos ganan mucho con una modelo tan bonita un saludo Gracias por comentar, esto es lo que me motiva a compartir mi trabajo con vosotros, gracias de nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Las dos están muy bonitas, pero me gusta mas la primera. Con que objetivo están hechas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Las dos están muy bonitas, pero me gusta mas la primera. Con que objetivo están hechas? Con el 18-200 VR f3,5/5,6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 hola, me gustan las dos, tienes modelo para rato, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mullallo Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Muy bonitas tomas! Edad complicada, pero se nota que le gustan las fotos a esta chica en particular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Me gusta el estilo que tienes para este tipo de fotos, da un aire dulce y tierno... muy buena toma y procesado, tal como te comente en otro post... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 hola, me gustan las dos, tienes modelo para rato, enhorabuena Muy bonitas tomas! Edad complicada, pero se nota que le gustan las fotos a esta chica en particular. Saludos Me gusta el estilo que tienes para este tipo de fotos, da un aire dulce y tierno... muy buena toma y procesado, tal como te comente en otro post... saludos, Gracias por vuestros comentarios compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas