Jump to content

Error al disparar la primera foto. (D40)

Charlyr

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Hace un mes me compré una D40 y estoy contentísimo con ella, pero me da un error curioso con el que no se si alguien me puede ayudar.

Siempre que la enciendo, al hacer la primera foto, me da "Err. Pulse de nuevo el disparador".

Esa primera foto se hace, pero con una pequeña sombra siempre en la parte superior.

A partir de ahí, ya puedo hacer fotos normalmente y el problema no se reproduce hasta que apago la máquina y la dejo descansar un rato.

Sabe alguien que le puede pasar?. Le ha pasado a alguien más?.

Muchas gracias a todos.

Un Saludo,

Charly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

No puedo ayudarte en "que" provoca el error, lo que si te diría es que debes ejecutar la garantía ¡¡¡YA!!!, que para eso es y la has pagado en el precio. Exige cambio/reparación antes de que empeore y ya no tengas a quien reclamar por haber excedido el plazo.

Enlace al comentario

Hola

No puedo ayudarte en "que" provoca el error, lo que si te diría es que debes ejecutar la garantía ¡¡¡YA!!!, que para eso es y la has pagado en el precio. Exige cambio/reparación antes de que empeore y ya no tengas a quien reclamar por haber excedido el plazo.

Gracias por tu consejo Navard.

Estaba intentando evitarlo porque el domingo salgo de viaje para China y no quiero ir sin mi nuevo juguete.

Lo malo es que la máquina funciona correctamente, salvo esa primera foto... Buscaba una experiencia de alguien por si había una solución "mágica".

Gracias de nuevo,

Charly

Enlace al comentario

• Moderadores

Nunca había oído un error así ¿dejas pasar un segundo entre encender la cámara y disparar? Una sombra en la parte superior puede ser un error de arrastre del obturador, por lo que si el problema persiste no dudes en hacer uso de la garantía.

Enlace al comentario

Nunca había oído un error así ¿dejas pasar un segundo entre encender la cámara y disparar? Una sombra en la parte superior puede ser un error de arrastre del obturador, por lo que si el problema persiste no dudes en hacer uso de la garantía.

Muchas gracias HermetiC.

Intentaré hacer una consulta al servicio técnico... Si no me dan una solución, en cuanto vuelva de las vacaciones la llevo.

Gracias por el interés.

Salu2,

Charly

Enlace al comentario

hola a tod@s!

soy nueva aquí, la verdad es que hace tiempo que tengo nikon coolpix 4300 y desde marzo la D40, y estaba encantada con ellas, peroooo... justo hace dos semanas que me pasa lo mismo con la réflex, me sale en la pantalla "err. pulse de nuevo el disparador" y bueno la apago, la enciendo; le quito la batería, la tarjeta; cambio el objetivo... y nada sigue igual... el problema? si hay que llevarla al servicio técnico, que tengo entendido es bastante lento, soy de valencia y tengo que mandarla a barcelona o madrid...

y con la coolpix ayer noche después de descargar las fotos en el ordenador me la apague la volví a encender y me salio en la pantalla "error del sistema" eso si se pueden ver las fotos guardadas en la tarjeta pero ya esta...

a ver si alguien sabe si estos problemas tienen solucion, y como los habeis podido solucionar, porque me he quedado sin cámaras en cuestión de dos semanas, una putada vamos...

muchas gracias.

*besinus

mi

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...