pacop_p Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Buenas tardes, estoy en la tesitura de que kit comprar nikon d3100 18-55 VR nikon d3100 18-55 + 55-200 VR la duda me salta en el objetivo 18-55 sin VR (segundo kit). Mi experiencia con reflex es nula, (he gastado varias compactas), seria mi primera reflex, ¿que elegiriais?, ¿es necesario el VR en el 18-55?, gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naia Dinner Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Yo, igualmente principiante tengo el segundo kit, es decir, el 18-55 sin VR y tan feliz, no lo echo de menos la verdad, pero los expertos seguramente sabrán dar mejor consejo que yo jajaja un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeVN Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Hola... hay gustos para todos los colores.. pero lo que más he leído es que el VR en el 18-55 no se hecha mucho en falta. Yo más que decidir entre los kits por el VR, lo haría por el rango focal, y eso depende de que tipo de fotos te gusta hacer... si dejas para comprar luego el 55-200 te saldrá mucho más caro que con el kit, pero si no lo vas a usar, con la diferencia ya tienes una parte para otros objetivos, o puede que con el 18-55 estes bien cubierto por mucho tiempo... Dinos que es lo que más te gusta de la fotografía para poder darte una idea mejor... pero por precio te convendría el kit de los dos lentes, pero si es para usar uno solo, pues no... eso depende del uso que le vayas a dar... Yo en lo personal, cómo la diferencia no es tanta, te recomendaría tener los dos, ya que si no lo usas, no pasa nada, incluso puedes venderlo... y eso que yo compré el kit de los dos lentes y el 55-200 prácticamente no lo he usado, al día de hoy no se si lo volviera a comprar, pero es por el uso que le doy, que en un par de meses cambiará (el uso que le doy es tener recuerdos de mi hija, que hoy tiene 6 meses, en lo que empiece a gatear/caminar, en el parque me hará falta el 55-200... seguro) Avísanos. Un saludo- Kike. V's Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop_p Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Hola... hay gustos para todos los colores.. pero lo que más he leído es que el VR en el 18-55 no se hecha mucho en falta. Yo más que decidir entre los kits por el VR, lo haría por el rango focal, y eso depende de que tipo de fotos te gusta hacer... si dejas para comprar luego el 55-200 te saldrá mucho más caro que con el kit, pero si no lo vas a usar, con la diferencia ya tienes una parte para otros objetivos, o puede que con el 18-55 estes bien cubierto por mucho tiempo... Dinos que es lo que más te gusta de la fotografía para poder darte una idea mejor... pero por precio te convendría el kit de los dos lentes, pero si es para usar uno solo, pues no... eso depende del uso que le vayas a dar... Yo en lo personal, cómo la diferencia no es tanta, te recomendaría tener los dos, ya que si no lo usas, no pasa nada, incluso puedes venderlo... y eso que yo compré el kit de los dos lentes y el 55-200 prácticamente no lo he usado, al día de hoy no se si lo volviera a comprar, pero es por el uso que le doy, que en un par de meses cambiará (el uso que le doy es tener recuerdos de mi hija, que hoy tiene 6 meses, en lo que empiece a gatear/caminar, en el parque me hará falta el 55-200... seguro) Avísanos. Un saludo- Kike. V's hola kike, el uso es mas o menos el que tu le das, aunque mi hija ya tiene casi 3 años, de momento creo que con el 55 tendria bastante pero al ver la pequeña diferencia de uno a otro optare seguramente por los 2 objetivos, de todas formas todavia me lo estoy pensando aunque he visto una oferta con los 2 objetivos por 569, ya os comentare unas V´ssssssss desde mi V-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeVN Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 hola kike, el uso es mas o menos el que tu le das, aunque mi hija ya tiene casi 3 años, de momento creo que con el 55 tendria bastante pero al ver la pequeña diferencia de uno a otro optare seguramente por los 2 objetivos, de todas formas todavia me lo estoy pensando aunque he visto una oferta con los 2 objetivos por 569, ya os comentare unas V´ssssssss desde mi V-strom Siendo ese el uso, te recomendaría mirar un kit con un 18-105 o incluso el 18-200, porque para hacerle fotos en el parque ella se acercara y alejará muy rápido, no te dará tiempo de cambiar de objetivo... creo que realmente sería lo mejor (con el 18-105 ya vas bien...) Ya más adelante irás completando equipo, pero para saber lo que te hace falta sólo lo puedes saber tú... y es ir probando, no lo puedes saber ahora, empezar por el 18-105 creo que sería lo más acertado y cómodo... Mucha suerte! Kike,. V'sss desde mi vulcan.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop_p Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Muckas gracias, me acercare a fnac para ver que veo enviado desde mi bq pascal 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop_p Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Siendo ese el uso, te recomendaría mirar un kit con un 18-105 o incluso el 18-200, porque para hacerle fotos en el parque ella se acercara y alejará muy rápido, no te dará tiempo de cambiar de objetivo... creo que realmente sería lo mejor (con el 18-105 ya vas bien...) Ya más adelante irás completando equipo, pero para saber lo que te hace falta sólo lo puedes saber tú... y es ir probando, no lo puedes saber ahora, empezar por el 18-105 creo que sería lo más acertado y cómodo... Mucha suerte! Kike,. V'sss desde mi vulcan.... Una consulta. Sueles llevartela a las rutas? enviado desde mi bq pascal 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeVN Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Rutas??? que es eso???? que no recuerdas que mi hija tiene 6 meses??? jejejeje... la verdad que no, en las pocas rutas que he salido se me ha quedado... pero no me molestaría llevarla en la mochila... Un saludo. cuentanos!!!1 Kike, V's Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop_p Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Que me vas a contar, la mia hay veces que ni arrancá enviado desde mi bq pascal 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop_p Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Pues ya esta en casa, kit 18-55±55-200, mochila, tarjta, libro, etc por 569, ahora lo tengo cargando la bateria pero lo he estado probando y me impresiona un poco, es mi primera reflex enviado desde mi bq pascal 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.