JeroniAlgarra Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 (editado) Hola es una foto que esta algo tocada con el Ligthroom 4.1 Espero que me corrijáis. F/13 1/30 s ISO 1250 Un saludo Editado 19 de Julio de 2012 por JeroniAlgarra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hola la idea me gusta yo hubiera abierto mas el diafragma y no hubiera utilizado un iso tan alto , la hubiera hecho en horizontal, hubiera quedado muy bonita mostrando la guitarra entera y la mano en ella, el brazo lo veo un poco quemado, pero bueno siempre se puede volvel a intentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Gracias Esther PD: Te agrego al Flick como amiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Opino parecido, creo que esas luces tan altas (efecto quemado) restan protagonista a la retratada, guapísima por cierto. A mi el encuadre no me disgusta, pero soy un outsider. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hola la idea me gusta yo hubiera abierto mas el diafragma y no hubiera utilizado un iso tan alto , la hubiera hecho en horizontal, hubiera quedado muy bonita mostrando la guitarra entera y la mano en ella, el brazo lo veo un poco quemado, pero bueno siempre se puede volvel a intentar. Un saludo De acuerdo con Esther, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 De acuerdo con Esther, saludos. estoy de acuerdo con los compañeros en su opinion que ya es bastante acertada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 A mi me gusta en vertical. El encuadre me parece correcto pero estoy con los compañeros en que utilizaste una ISO muy elevada y el brazo derecho de la modelo sale cortado. Habría destacado un poco más el tono de piel caribeño de la modelo. Esas cosas hay que lucirlas, digo yo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Perdón: cortado no, quemado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Cierto, muchas gracias, por la opiniones me sirven de ayuda. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola la idea me gusta yo hubiera abierto mas el diafragma y no hubiera utilizado un iso tan alto , la hubiera hecho en horizontal, hubiera quedado muy bonita mostrando la guitarra entera y la mano en ella, el brazo lo veo un poco quemado, pero bueno siempre se puede volvel a intentar. Un saludo +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas