azure Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Lens 24.0-120.0 mm f/4.0 Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Vaya combinación entre los círculos que forman la textura y el formato a cuadro, estupenda idea Joaquin, la toma pues inmejorable, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me gusta el efecto (parecen que van a ser tragados por un "agujero negro", de ahí la despedida ) y la composición, no tanto el sepia. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Vaya combinación entre los círculos que forman la textura y el formato a cuadro, estupenda idea Joaquin, la toma pues inmejorable, un abrazo. Gracias, Daniel, me alegro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Excelente efecto y excelente resultado, me gusta, me gusta. Saludos La inspiración -no voy a llamarle copia- procede de la contemplación de tus estupendas fotos en Flirck. Me anima que te haya gustado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me gusta el efecto (parecen que van a ser tragados por un "agujero negro", de ahí la despedida ) y la composición, no tanto el sepia. Buena toma Correcta la interpretación. Para la composición desplacé un poco el centro hacia la derecha y creo que ganó algo. En cuanto al virado, lo de siempre : para gustos hay virados!. Gracias por pasar y dar tu opinión. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Consigues caminar por el lado menos habitual de la fotografía y sin embargo le das sentido. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Un efecto muy original, me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Consigues caminar por el lado menos habitual de la fotografía y sin embargo le das sentido. Felicidades y un saludo. Un efecto muy original, me gusta mucho. Un saludo Muchas gracias por vuestras palabras. Me alegro que os haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Este tipo de fotos siempre me gustaron mucho. Esta Muchísimo. Felicidas Joaquín Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Oleeeeee!!!!..........Me encanta Joaquín. GENIAL!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Oleeeeee!!!!..........Me encanta Joaquín. GENIAL!!! Un abrazo. En esta foto hay mucho que procede de la contemplación de las tuyas. Un abrazo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B0HEMI0 Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Me uno a los buenos comentarios de los compañeros. Excelente trabajo! Sin mas. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas