Jump to content

Un V8 a full


gdrare

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

El turbo y los colectores de escape al rojo vivo!!!!!

 

Para mi gusto, la foto no transmite toda la potencia que hay ahí!!

 

He visto alguna foto similar en temas de F1 y creo recordar que estaban hechas casi a oscuras para que destacara bien el rojo de las zonas hipermegacalientes.!

 

Pero podrías mirar a mejorar con el procesado ese rojo para que destaque más de la pintura roja del propio motor.

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El turbo y los colectores de escape al rojo vivo!!!!!

 

Para mi gusto, la foto no transmite toda la potencia que hay ahí!!

 

He visto alguna foto similar en temas de F1 y creo recordar que estaban hechas casi a oscuras para que destacara bien el rojo de las zonas hipermegacalientes.!

 

Pero podrías mirar a mejorar con el procesado ese rojo para que destaque más de la pintura roja del propio motor.

 

Un abrazo!!!

 

Gracias José, tengo otras mas oscuras pero me parecia que no se entendia demaciado mas si la miraba alguien no muy tuerca como le decimos en Argentina a los amantes de los motores.

Vale tu opinión.

Gracias por todo, Saludos, Gustavo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que sí!! Esta es la actitud de llevar un motor!!

 

Es un motor de un camión?

 

Saludos

 

Hola Kiba, es un grupo electrógeno de 800Kvar y no pude con mi tentación de sacarle una foto ya que estabamos haciendo la prueba de maximo consumo, hasta el corte.

Es un Scania inyección, ultima tecnología y la pistola termografica marca unos 400°C, no te podes arrimar del calor que despide y solo podes estar con auriculares por que te quedas sordo.

 

Es dificil trasmitir la potencia que esta utilizando ese motor, que en ese régimen de potencia gasta casi 30 litros por hora, pero bueno mo pude resisterme de sacarle una foto y colgarla para los fierreros.

Saludos y un abrazo, Gustavo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola

Las válvulas de escape a unos 1000ºC que pena que estas no se las pueda sacar una toma. había visto parecidas de los discos de freno. Una pregunta chorra del gremio ¿cual es el metal caliente que mas quema, el que esta al rojo vivo o el que no? El que no ya que el que esta al rojo vivo no lo tocas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...