DaVinci Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Gracias de antemano por vuestros comentarios. Carnestoltes 2012 por DaVinci's, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 buen boked y buena iluminacion a mi corta experiencia me parece buena toma en general un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 La piel muy suavizada. Ok. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 la toma me gusta pero veo la cara de la chica como muy retocada o me da a mi la impresion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Para mi gusto la composición, contrastes, etc de la toma, muy buenos. Sin embargo comparto opinión con mis compañeros y pienso que está un poco pasada en portraiture. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Gracias de nuevo por vuestras observaciones, rostro tal cual salió de la sesión de maquillaje, color, tono de piel, sombra de ojos, purpurina,. etc., . Un Saludo!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Gracias de nuevo por vuestras observaciones, rostro tal cual salió de la sesión de maquillaje, color, tono de piel, sombra de ojos, purpurina,. etc., . Un Saludo!. Pues debe haber empleado un buen rato para llevar el maquillaje a ese nivel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Pues debe haber empleado un buen rato para llevar el maquillaje a ese nivel. pues me tienes que dar el telefono del maquillador no se le ve ningun poro.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Gracias de nuevo por comentar y opinar. Si me dan permiso, te doy su teléfono, es maquilladora (su trabajo), eso si para desmaquillarla medio paquete de toallitas!!!. jeje..... Buen finde a todos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas