Jump to content

Mi nieta II

lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra toma del mismo día de mi nieta, espero que os guste.

datos Exif

Cámara Nikon D3S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash X-Resolution 1200 dpi Y-Resolution 1200 dpi Software Adobe Photoshop Lightroom 4.0 (Macintosh) Date and Time (Modified) 2012:07:19 01:20:34 Artist LAGIER Copyright LAGIER Exposure Program Aperture-priority AE Date and Time (Original) 2012:05:25 18:45:05 Date and Time (Digitized) 2012:05:25 18:45:05 Max Aperture Value 1.4 Subject Distance 0.67 m

7600212410_31767a8eae_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual tal vez un ajuste de blancos mejoraría en general. Por otro lado, con ese fondo podías haber tratado de desenfocar menos, ya que se hace raro ver el brazo tan desenfocado dentro del encuadre, otra cosa sería si no estuviera tan presente.

Aprovecha los momentos con esa nieta, que es una preciosidad.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo la veo fantástica en cuanto al tono cálido del BW a mi particularmente no me molesta en absoluto.

El único detalle que si que no me termina es el otro brazo tan desenfocado, se me hace extraño a la vista, yo trataría de clonarlo, para que pareciese que lo tiene caído.

Pero en general una gran imagen.

Enlace al comentario

Una nieta, que guay. Yo tengo edad de tener nietos, pero mi hijo tiene dos años,.

Bonitos ojos para darle algo mas luz.

Abrazos compi

me gusta mucho en este caso el protagonismo se lo ha llevado los "morritos" y me gusta yo la dejaba asi .Un saludo

me gusta mucho en este caso el protagonismo se lo ha llevado los "morritos" y me gusta yo la dejaba asi .Un saludo

Me encanta y me supera y eso que yo no me considero demasiado malo en fotografía infantil.

Otra grata sorpresa, ella genial y lo que le falta, agárrate que no tendrás descanso, la toma muy buena, felicidades.

Gracias por vuestro comentarios, si estoy de acuerdo en dos cosas fundamentales , en el BW y en el desenfoque del brazo

Enlace al comentario