lagier01 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Os dejo otra toma del mismo día de mi nieta, espero que os guste. datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash X-Resolution 1200 dpi Y-Resolution 1200 dpi Software Adobe Photoshop Lightroom 4.0 (Macintosh) Date and Time (Modified) 2012:07:19 01:20:34 Artist LAGIER Copyright LAGIER Exposure Program Aperture-priority AE Date and Time (Original) 2012:05:25 18:45:05 Date and Time (Digitized) 2012:05:25 18:45:05 Max Aperture Value 1.4 Subject Distance 0.67 m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Una nieta, que guay. Yo tengo edad de tener nietos, pero mi hijo tiene dos años,. Bonitos ojos para darle algo mas luz. Abrazos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 me gusta mucho en este caso el protagonismo se lo ha llevado los "morritos" y me gusta yo la dejaba asi .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me encanta y me supera y eso que yo no me considero demasiado malo en fotografía infantil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Otra grata sorpresa, ella genial y lo que le falta, agárrate que no tendrás descanso, la toma muy buena, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Creo que el balance de blancos te ha jugado una mala pasada compañero...ademas la postura del brazo junto con el desenfoque tan brutal se me hace un poco extraño. Por lo demás un nieta preciosa... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Igual tal vez un ajuste de blancos mejoraría en general. Por otro lado, con ese fondo podías haber tratado de desenfocar menos, ya que se hace raro ver el brazo tan desenfocado dentro del encuadre, otra cosa sería si no estuviera tan presente. Aprovecha los momentos con esa nieta, que es una preciosidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Creo que con semejantes Herramientas " cámara y objetivo " Has podido captar mejor Esa hermosa nieta Un saludo Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Yo la veo fantástica en cuanto al tono cálido del BW a mi particularmente no me molesta en absoluto. El único detalle que si que no me termina es el otro brazo tan desenfocado, se me hace extraño a la vista, yo trataría de clonarlo, para que pareciese que lo tiene caído. Pero en general una gran imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 coincido con chope una foto genial, la unica pega mucho desenfoque en el brasito, peor esta estupenda.. q linda niña dios te la cuide!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Bueno ya han comentado lo del brazo, pero yo apunto algo mas, veo los ojos con demasiada sombra, justo a los rabillos de los ojos. Aun asi la foto esta bien, conste, pero la perfeccion es dificil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Una nieta, que guay. Yo tengo edad de tener nietos, pero mi hijo tiene dos años,. Bonitos ojos para darle algo mas luz. Abrazos compi me gusta mucho en este caso el protagonismo se lo ha llevado los "morritos" y me gusta yo la dejaba asi .Un saludo me gusta mucho en este caso el protagonismo se lo ha llevado los "morritos" y me gusta yo la dejaba asi .Un saludo Me encanta y me supera y eso que yo no me considero demasiado malo en fotografía infantil. Otra grata sorpresa, ella genial y lo que le falta, agárrate que no tendrás descanso, la toma muy buena, felicidades. Gracias por vuestro comentarios, si estoy de acuerdo en dos cosas fundamentales , en el BW y en el desenfoque del brazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Bonita modelo! A mi me gustan los tonos, no la tocaría y el desenfoque del brazo puede parecer un poco exagerado y dar un efecto de muy lejano pero no lo suprimiría, perdería dinamismo y profundidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas