Rubmonlo Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Pues aqui va la ultima de la serie, esta primera que os dejo, las siguientes son el resto de la serie, de la 1 a la 4. Un saludo y gracias a todos los que la habeis seguido. _DSC3206byn por rubmonlo, en Flickr _DSC3206 por rubmonlo, en Flickr Resto de la serie: _DSC2849 por rubmonlo, en Flickr _DSC2849 por rubmonlo, en Flickr _DSC3196byn por rubmonlo, en Flickr _DSC3196 por rubmonlo, en Flickr _DSC3183byn por rubmonlo, en Flickr _DSC3183 por rubmonlo, en Flickr _DSC3253byn por rubmonlo, en Flickr _DSC3253 por rubmonlo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Parece que compiten la estela y las nubes con la cometa, una buena serie que es de agradecer el que la compartas. Buen trabajo el realizado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Parece que compiten la estela y las nubes con la cometa, una buena serie que es de agradecer el que la compartas. Buen trabajo el realizado. Saludos. Gracias Iasso, me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Bella serie, creativa en algunas de ellas, me gusta la idea de buscar otros encuadres y motivos para el byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco TG Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 (editado) Me gustan muchos las dos primeras tomas !! Guapas !! Edito: el B/N muy buenos pero esta imagen es en color, para mi. Editado 22 de Julio de 2012 por Paco TG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Te has currado una serie nada facil por lo que ya te comenté. Me quedo con la primera y la segunda, para mi las mejores comparativamente. El resto no desmerece la serie Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Manuel, Paco, MrQ, gracias por pasaros y comentar, me alegra que os guste, un saludo a los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas