wiji Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 (editado) Bueno ultimamente creo que el nivel del foro ha subido bastante, tanto que ya no me atrevo a poner la mayoria de mis fotos, pero como quiero que me sigais dando consejos, os dejo un robado (aunque es de una amiga). Iso 400 1/640 f 5.6 55 mm He de decir que la mano de abajo no está quemda, pero hay pantallas en las que me da esa impresión. No se... Editado 21 de Julio de 2012 por wiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 me gusta el contraste que le has dado por poner una pega si se hubiera retirado el pelo mejor pero claro es un robado aun asi me gusta en mi pantalla la mano no aparece quemada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 BONITA TOMA , BUEN CONTRASTE EN ESE B Y N AUNQUE ESTOY CON LA COMPAÑERA ESTHER QUE SI EL PELO HUBIESE ESTADO UN POCO MAS ATRAS HUBIESEMOS PODIDO APRECIAR MEJOR A LA BONITO MODELO EN MI MONITOR LA MANO NO SE APRECIA QUEMADA UN SALUDO D.GARCIA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 A mi si se me ve un poco quemada, pero también la estoy viendo desde el Chrome y este no es el mejor navegador para valorar imágenes. La conversión me gusta pero no el revoltillo de pelos sueltos en la cara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Teneis razón en lo del pelo. Me hubiera venido muy bien algo de viento de frente, hubiera quedado mucho mejor Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas