wiji Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Se que esto no es un paisaje pero no sabia donde encajar esta foto, asi que os la dejo aquí ya que es uno de mis subforos preferidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Mas que agua yo diría "espuma" jeje No está mal la idea, y es bueno ver cosas distintas de vez en cuando. De todos modos el resultado no me enamora, le falta algún "extra" Yo a veces he pensado en hacer fotos a las olas, la arena, el agua, un poco en este plan, pero siempre con la idea de aprovechar una buena luz, unos bonitos reflejos del sol en el agua o la arena, algo de bokeh, un procesado arriesgado quizá, no sé, cuestión de percepciones y gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Si, es una foto sencilla, de hecho la tengo como fonde de pantalla debido a que es muy simple y no molesta. Lo que buscaba eran las diagonales que hay tanto en el agua como en la arena. Vivo en la costa y a menudo he intentado captar lo que comentas, pero creo las rocas son un elemento casi necesario para rellenar algo las tomas. Gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 A la hora del amanecer o atardecer, prueba a tomar una foto desde el suelo a la arena y el agua, con un ángulo bajo, y ya verás que tonos y que texturas más espectaculares podrás sacar (esto lo probé una vez con la cámara del movil y me gustó el resultado). Puede que incluso, con aperturas abiertas logres un brillante y luminoso bokeh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFiguer Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Mola! parece una cerveza jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Mola! parece una cerveza jeje jajajaja lo mas gracioso que me han dicho nunca de una foto! tienes razon!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 A mí me dá tambien esa misma sensación de que parece cerveza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas