lauronista1 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Bueno, pues después de registrarame en nikonistas y tener tarjeta virtual de socio con numero de nikonista y clave, he mandado la garantía y el ticket de compra a la dirección de correo electrónico que indican para completar el registro, ¿con esto esta ampliada la garantía, o me tienen que enviar algún correo electrónico o documento? Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Hola lauronista1, bienvenid@ al foro. Lo normal es presentarse primero ante el resto de foreros y después preguntar las dudas en los subforos adecuados. Si has hecho el registro lo normal es que de finicon te envíen un correo con la ampliación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 hola a todos pido disculpas pero como me presenté en una consulta anterior creia q no hacía falta otra vez. no hay problema. novato novato con nikon d5100 revien adquirida y 18-55 sin vr. por supuesto en el kit venian incluidas muchas dudas y mas ganas de aprender ja ja. un salufo y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastea Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Efectivamente, tras registrarte tienes que remitir por correo postal la factura de compra y el ticket de garantía, pasados unos dias te remitiran a tu dirección de correo electrónico la ampliación de la garantía, de la cual tenía entendido que eran cinco años, pero en realidad a mí me han dado tres. (No se por que). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 gracias por tu respuesta Trastea. cuando sepa algo os contaré. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 A mi si me han enviado la extension de los 3 años a los 2 que trae la cámara. Tardaron mas o menos un mes en enviarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Bienvenido paisano, en algo de tiempo te mandarán un emilio con la ampliación de garantía, por lo menos es como me lo hiciero a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Hola chicos, bicheando un poco me he dado cuenta hoy de que tenía que haber mandado la factura y el ticket así como un formulario por correo postal a NIKON. Y que esto es obligatorio, yo había entendido que al mandarles escaneados el ticket y la factura de compra, así como el formulario que me pedían al mail: [email protected] no había que hacer lo del correo postal, yo entendía que eran dos opciones: correo electrónio o postal. Es así o no?, porque no he mandado nada por correo postal. Que torpeza por mi parte macho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Hola, Tienes que mandar por correo postal la fotocopia de la garantia sellada, una fotocopia de la factura de compra y el formulario impreso del registro en la web. Tiene que enviarlo antes de 30 dias naturales a partir de la fecha de la compra. Al final del formulario te explica los pasos a seguir y la documentacion necesaria para hacer efectiva la ampliacion de la garantia. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 pues entonces ya se me ha pasado. hace mas de 30 dias desd la compra. aunq por correo electronico si lo mande en el plazo. en el correo postal he metido la pata. que faena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas