fujimoto Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Siguiendo con las fotos de Venecia hoy cuelgo una foto mas clásica (demasiado para mi) pero si estás en el sitio y puedes hacerla, debes de hacerla. Era por la mañana (las 10horas) en septiembre y por suerte se hizo un vacío de gente, porqué normalmente hay que madrugar para hacer estas fotos en Venecia y más en este lugar junto al Puente de los Suspiros que siempre está lleno de turistas, luego un procesado... ¡Y a ver que os parece! Saludos. D700 ISO 200 16mm f/14 1/500seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me gusta la ubicación del horizonte, de la ciudad, en medio del agua y el cielo, al que añades el empedrao de la calle La fuerza del cielo y la del pavimento muy bien tratados se encuentran en medio con la delicadeza de la ciudad, con detalles a pesar del fuerte contraste y perfiles, lo mismo en las góndolas Bello el virado, también el viñeteo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Preciosa fotografia!!! la textura del empedrado y esas nubes me hacen sentir como si estuviese alli mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Fuji, es una toma buenísima, quizá y solo quizá me gustaría ver mas textura en ese adoquín, me gusta y mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B0HEMI0 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Gran trabajo nos muestras Fuji, exelente! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Buenas texturas y virado. No me termina de convencer el formato cuadrado y tampoco la posición del horizonte. El empedrado compite demasiado con ese espectacular cielo, siendo para mi gusto mucho menos atractivo. Por lo tanto adoptaría un formato 3:2 y recortaría para minimizar la presencia del pavimento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Magnífico cielo y muy bien aprevechado el pavimento pero, no se, me quedo con las anteriores. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Muchas gracias a todos por vuestra opiniones. Personalmente yo también me quedo con las anteriores fotos, porque esta es la considero una imagen demasiado académica y siempre prefiero tener un punto mas personal. Al empedrado pensé darle más textura pero no quería que pareciese un HDR así que no lo exprimí demasiado y dejé que las lineas que forman las piedras nos guíen al centro de la imagen, de ahí que el formato cuadrado sea el adecuado para mi toma y mi punto de vista. Y de paso recuerdo un poco cuando utilizábamos el formato 6x6 y 6x7 (Hasselblad sabe lo que se hace) aunque ahora la moda son los formatos panorámicos, etc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas