Croios Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Ola compañer@s: Preparando una ruta arqueológica para mañana. 17h y un sol que caía a cuchillo. Me metí bajo los árboles que están comiendose una mina de oro romana y me fijé en esto. No tenia la lente más adecuada, pero... En leito de musgo por Croios, en Flickr d700. nikkor 24-70 a 2'8. 70 mm. f10. 1/40. iso500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Hola, la toma en si no me dice gran cosa porque no destaca nada en particular. A modo de idea, yo habria cerrado mas encuadre para mostrar las texturas de las hojas y sus "venas", ahí creo que podría haber mas interés. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Hola, la toma en si no me dice gran cosa porque no destaca nada en particular. A modo de idea, yo habria cerrado mas encuadre para mostrar las texturas de las hojas y sus "venas", ahí creo que podría haber mas interés. Un saludo Ola MrQ: La intención de la foto no es que destaque ningún elemento en particular, de ahí que no lo veas. Como la concebí se centra en una serie de texturas y luces oraganizadas por la fotografía. Luz en las Hiedras, sombra y textura en el musgo que, a la vez, marcan líneas y dividen espacios. Eso si, para miradas hay ojos. La toma que propones seguro qque quedaría bien pero, a parte de que sería otra foto completamente distinta, ni tenia el objetivo adecuado ni me pareció interesante el detalle. Solo el juego de hiedra y musgo. Agradecido por la opinión. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Ola MrQ: La intención de la foto no es que destaque ningún elemento en particular, de ahí que no lo veas. Como la concebí se centra en una serie de texturas y luces oraganizadas por la fotografía. Luz en las Hiedras, sombra y textura en el musgo que, a la vez, marcan líneas y dividen espacios. Eso si, para miradas hay ojos. La toma que propones seguro qque quedaría bien pero, a parte de que sería otra foto completamente distinta, ni tenia el objetivo adecuado ni me pareció interesante el detalle. Solo el juego de hiedra y musgo. Agradecido por la opinión. Unha aperta Cuando dije que no destaca nada en particular no me refería solo a elementos de tipo objeto, me refería a la luz, texturas, contraste etc.. No veo esa división de espacios y esas lineas marcadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Cuando dije que no destaca nada en particular no me refería solo a elementos de tipo objeto, me refería a la luz, texturas, contraste etc.. No veo esa división de espacios y esas lineas marcadas. Un saludo Como decimos en Galicia: Éche o que hai. (es lo que hay) Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas