Jump to content

En lecho de musgo

Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ola compañer@s: Preparando una ruta arqueológica para mañana. 17h y un sol que caía a cuchillo. Me metí bajo los árboles que están comiendose una mina de oro romana y me fijé en esto. No tenia la lente más adecuada, pero...

7610958908_498b690f03_b.jpg

En leito de musgo por Croios, en Flickr

d700. nikkor 24-70 a 2'8. 70 mm. f10. 1/40. iso500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la toma en si no me dice gran cosa porque no destaca nada en particular. A modo de idea, yo habria cerrado mas encuadre para mostrar las texturas de las hojas y sus "venas", ahí creo que podría haber mas interés.

Un saludo

Ola MrQ: La intención de la foto no es que destaque ningún elemento en particular, de ahí que no lo veas. Como la concebí se centra en una serie de texturas y luces oraganizadas por la fotografía. Luz en las Hiedras, sombra y textura en el musgo que, a la vez, marcan líneas y dividen espacios. Eso si, para miradas hay ojos. La toma que propones seguro qque quedaría bien pero, a parte de que sería otra foto completamente distinta, ni tenia el objetivo adecuado ni me pareció interesante el detalle. Solo el juego de hiedra y musgo.

Agradecido por la opinión.

Unha aperta

Enlace al comentario

Ola MrQ: La intención de la foto no es que destaque ningún elemento en particular, de ahí que no lo veas. Como la concebí se centra en una serie de texturas y luces oraganizadas por la fotografía. Luz en las Hiedras, sombra y textura en el musgo que, a la vez, marcan líneas y dividen espacios. Eso si, para miradas hay ojos. La toma que propones seguro qque quedaría bien pero, a parte de que sería otra foto completamente distinta, ni tenia el objetivo adecuado ni me pareció interesante el detalle. Solo el juego de hiedra y musgo.

Agradecido por la opinión.

Unha aperta

Cuando dije que no destaca nada en particular no me refería solo a elementos de tipo objeto, me refería a la luz, texturas, contraste etc.. No veo esa división de espacios y esas lineas marcadas.

Un saludo

Enlace al comentario

Cuando dije que no destaca nada en particular no me refería solo a elementos de tipo objeto, me refería a la luz, texturas, contraste etc.. No veo esa división de espacios y esas lineas marcadas.

Un saludo

Como decimos en Galicia: Éche o que hai. (es lo que hay)

Unha aperta

Enlace al comentario