Climentf Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola tevi62. Tengo todo el conjunto montado desde el pasado año y no he tenido el mas minimo problema todo y que lo he usado realmente mucho, es mas, lo he ampliado con algun elemento mas, te cuento. Rotula: Cullmann Magnesit MB6.5 Zapata: Zapata Sunwayfoto DLC-60 Plato camara: HEJNAR PHOTO D-001, (por problemas de acople del Desmon DP50) Plato camara con grip: Really Right Stuff MBB10-LB Plato para Objetivo Nikon 80-200 AF: HEJNAR PHOTO H-005A Espero que te pueda servir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Hola tevi62. Tengo todo el conjunto montado desde el pasado año y no he tenido el mas minimo problema todo y que lo he usado realmente mucho, es mas, lo he ampliado con algun elemento mas, te cuento. Rotula: Cullmann Magnesit MB6.5 Zapata: Zapata Sunwayfoto DLC-60 Plato camara: HEJNAR PHOTO D-001, (por problemas de acople del Desmon DP50) Plato camara con grip: Really Right Stuff MBB10-LB Plato para Objetivo Nikon 80-200 AF: HEJNAR PHOTO H-005A Espero que te pueda servir. Saludos Muchas gracias por tu contestación climent, de momento he pedido estas dos piezas y veré como me va con ellas y si tengo que ir haciendo algún cambio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Bueno pues he recibido el pedido y me encuentro con la sorpresa de que la zapata es la DLC-60F. No se si esto indicará que es diferente a la vuestra pero me encuentro con el problema de que al fijarlo a la rotula, el tornillo de fijación es pasante, de manera que a medida que voy apretando termina pasando y dejando suelta la zapata Alguna sugerencia? Uploaded with ImageShack.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola. La verdad es que el tornillito que muestras en la foto no me sirvió para nada. No recuerdo de donde saque el tornillo para sujetar el plato, ¿no será el mismo que tenias para el plato de la Cullmann?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola. La verdad es que el tornillito que muestras en la foto no me sirvió para nada. No recuerdo de donde saque el tornillo para sujetar el plato, ¿no será el mismo que tenias para el plato de la Cullmann?. Saludos Eso fue lo primero que probé, pero el tornillo tiene una cabeza mas grande que el agujero donde se debe alojar. De ahí que me diera cuenta que es posible que haya pedido un modelo que no ajusta bien con esta rotula. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola. Ya he visto la diferencia. Tu plato no tiene un chaflan de alojamiento de la cabeza del tornillo. No se si me he explicado. Mi plato, en el agujero de la rosca, dispone de un alojamiento para la cabeza del tornillo. Compara tu foto con las del post. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola. Ya he visto la diferencia. Tu plato no tiene un chaflan de alojamiento de la cabeza del tornillo. No se si me he explicado. Mi plato, en el agujero de la rosca, dispone de un alojamiento para la cabeza del tornillo. Compara tu foto con las del post. Saludos Sí, lo tengo claro, se aprecia muy bien. Lo que me planteo es si tengo que devolverlo (con todo lo que implica devolver algo comprado por eBay a USA) o puedo arreglarme haciéndome con un tornillo con una cabeza mas pequeña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola. Yo intentaria solucionarlo aqui. Si eres un manitas o algun conocido lo es, con un taladro y una broca de 15mm lo solucionas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola. Yo intentaria solucionarlo aqui. Si eres un manitas o algun conocido lo es, con un taladro y una broca de 15mm lo solucionas Saludos Gracias lo tengo en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas