Jump to content

Hola, mi presentacion

abusimbel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi nick es abusimbel, soy y vivo en Melilla, España, soy recien aficionado a la fotografía y espero tener el lunes en mis manos una nueva coolpix p510, ya que me gusta salir en moto y capturar algunas imagenes quería esta cámara "de batalla", he usado camaras analogicas hace años, como la nikon f80 creo recordad con la que hice mis primeros pinitos, tambien he utilizado algunas como las canon, fuji y pentax unas en reflex y otras en compactas bolsilleras como la ixus de 3,2 mpx, que me encantaba para los viajes. He utilizado y sigo utilizando algunas reflex pero por motivos que no vienen al caso y a las que apenas saco partido.

Pero nunca me pare a realizar fotos "elaboradas", ni me puse a estudiar en profundidad los secretos de la fotografia, simplemente disparaba como Dios me daba a entender.

Por eso con mas tiempo y sensatez que me dan los años, me gustaria ser alumno aplicado de este foro que llevo leyendo algun tiempo y en el que alucino (perdon por la palabra), con la profesionalidad de los foreros en su obra, mencionando especialmente el apartado Compactas, que leo con gran satisfacción.

Saludos y perdon por la presentacion tan extensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...