B0HEMI0 Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Los pagos, los problemas, las enfermedades, los "dolores de cabeza".... Desatémonos! Como siempre, gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Tienes muy buen ojo, plasmas lo que antes pensaste y te queda muy bien, el virado y procesado estupendo, se aprende mucho de tomas como esta, me gusta y mucho tu trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Buena foto, con una diagonal que la compone y un enfoque selectivo muy apropiado para el tema.El virado, super. Tienes toda la razón: hasta cierta edad la tendencia que uno tiene es a enredarse en no sé cuántas maromas y llega un momento en el que sólo unos pocos afortunados quieren y pueden cortar los nudos. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Me gusta la composición y como has selecionado el desenfoque, tiene sabor a viejo y eso me gusta, le va que ni pintado al tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Esta es una toma con "SOLERA". Transmite perfectamente la idea de su autor. Y tiene tintes de antaño. Buen procesado. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Cierto que es un tipo de imagen ya muy vista pero no deja de ser atractiva si está bien hecha y procesada como la que nos muestras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 (editado) Buenas texturas, control de la luz y profundidad de campo. Me hubiera gustado un fondo totalmente negro, por pedir que no quede Un saludo Editado 22 de Julio de 2012 por MrQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Ya lo sabes. Me gusta mucho. Composición, texturas, virado, idea... Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas