caleidoscopio Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Buenos días Nikonistas. Es el momento de presentarme ante este espectacular grupo fotográfico, de gran trasncendencia social, didáctica y técnica. Dado a que me he perdido entre las páginas de este foro y en particular la asignada a felicitaciones, ahí, os envío mi mas gratas felicitaciones a todos los que cconvivis al cumplir el primer quinquenio de experiencias fotográficas. Después de consultar algunas páginas con sumo interés, en las que creo encontrar procesados en B&W, me he planteado aparecer por aquí, para poner un orden a mi contenido fotográfico, transportandolo al proceso digital ya que vengo de la fotografía analógica, proceso húmedo y passepartouts; así pués, mis comienzos estan dirigidos hacia el escaneado de los negativos. Os comento que las cámaras y ópticas empleadas anteriormente, eran Nikon en su totalidad; pero, éh aquí la cuestión; en este magnifico foro con todo su contenido, el desarrollo del tratamiento de la imagen fotográfica, es integralmente digital, ante mi contenido fotográffico es fisico-químico; así pués, no me queda mas opción, que integrarme en lo que hay ahora; de ahí, que he adquirido una nueva camara Nikon Cooplix P7100 ya que comparte el proceso analógico con el digital; pienso que es la trasición mas idónea. Mas adelante,contactaré con vosotros, cuando comience con el escaneado de mis negativos y como no, aprender como se suben fotos para visionarlas en este foro. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Bienvenido por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas