Jump to content

Me presento en Nikonistas

caleidoscopio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días Nikonistas.

Es el momento de presentarme ante este espectacular grupo fotográfico, de gran trasncendencia social, didáctica y técnica. Dado a que me he perdido entre las páginas de este foro y en particular la asignada a felicitaciones, ahí, os

envío mi mas gratas felicitaciones a todos los que cconvivis al cumplir el primer quinquenio de experiencias fotográficas.

Después de consultar algunas páginas con sumo interés, en las que creo encontrar procesados en B&W, me he planteado aparecer por aquí, para poner un orden a mi contenido fotográfico, transportandolo al proceso digital ya que

vengo de la fotografía analógica, proceso húmedo y passepartouts; así pués, mis comienzos estan dirigidos hacia el

escaneado de los negativos.

Os comento que las cámaras y ópticas empleadas anteriormente, eran Nikon en su totalidad; pero, éh aquí la cuestión;

en este magnifico foro con todo su contenido, el desarrollo del tratamiento de la imagen fotográfica, es integralmente

digital, ante mi contenido fotográffico es fisico-químico; así pués, no me queda mas opción, que integrarme en lo que hay

ahora; de ahí, que he adquirido una nueva camara Nikon Cooplix P7100 ya que comparte el proceso analógico con el

digital; pienso que es la trasición mas idónea.

Mas adelante,contactaré con vosotros, cuando comience con el escaneado de mis negativos y como no, aprender como

se suben fotos para visionarlas en este foro. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web